CMB Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Hola Tengo una duda: Quando cierras los retrovisores exteriores, plegarlos, ¿os quedan los dos, derecho y izquierdo, plegados por igual? En mi caso el del lado del conductor no queda tan plegado como el derecho. Miraré de poner una foto mas tarde. Saludos. Responder
vectragt Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Imagino que sera normal pq en el mio (2003) se quedan tb así. A proposito de los retrovisores, existe forma de hacer que se pliegen solos dando al cierre del coche, o impepinablemente tiene que ser haciendo una adaptacion de su interruptor. Es que me gustaria que solamente cerrando el coche se plegaran, sin necesidad de tener que dar al mando Responder
Luis Tai Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Hola CMB: Tenía esa sensación pero pense que era una mania mia. Lo voy a comprobar y te cuento. Un saludo Luis Tai Responder
dcf Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Pues no me he fijado, aunque echaré un vistazo a ver. :crying_anim: Responder
CMB Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola de nuevo ¿Nadie ha observado este hecho? Adjunto una imagen, espero que se observe bien. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hace tiempo que me había fijado, y en el Toledo de mi padre también quedan asi, más plegado el derecho. Desde luego, es una cosa curiosa. Ah, y no hace mucho, me comentó un compañero del curro que los de su Vectra C igual, queda más plegado el derecho. La verdad, no le encuentro ningún sentido, es más, hasta debería ser al revés puesto que el izquierdo es más grande que el derecho (hablo de los VAG) Saludos Responder
Leon_A6 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Pues yo me he fijado despues de leer este post y no aprecié diferencia. Ahora voy a miralo, midiendolo, solo por curiosidad. Responder
west Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Debe ser normal. En el mío también pasa. Un saludo Responder
dcf Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 A lo mejor pasa porqué se supone que el lado derecho queda en la acera y así queda mas escondido para el paso peatonal. Responder
Luis Tai Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Antes de nada disculpas, lo mire y tienes razón pero me olvide de escribirlo. Con una medición artesanal es decir con los dedos en un lado me caben 4 y en el otro 2. Un saludo Responder
CMB Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola Gracias por responder. Ya me quedo mas tranquilo ! :cry1: Como me dieron un golpe en verano en uno de los retrovisores, creia que habia quedado mal. Pero veo que no. Alguna explicación técnica debe tener. Saludos Responder
Leon_A6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Pues el mio con una medición artesanal tambien (la llave abierta menos un dedo), me sale igual en los dos espejos. Editado 19 de Febrero del 2008 por Leon_A6 Responder
Blashford Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Pues creo que iguales pero... ya lo miraré y os lo contaré. Responder
nachotk Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 A próposito del tema de los espejos, tengo una pregunta para haceros. Hay forma de que se plieguen automáticamente cuando cierras el coche con el mando?, o hay que cerrarlos manualmente? Gracias a todos Responder
dcf Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Confirmado, a mi también me queda más plegado el del acompañante que el del chófer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.