yoo_87 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 pues eso que cuando subo mis ventanas acen un ruidillo a chillido que puede ser¿ con 3 en 1 o algo asi se puede solucionar? alguie sabe de algo? graciassss Responder
DavidBcn Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Prueba a limpiar bien las gomas de la ventana con agua y a ver si hay suerte. Responder
Rf20vT Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Hay un spray de base silicona que se echa en las gomas. En la compraventa lo teníamos, de Wurth, pero supongo que otros fabricantes lo tendrán. Saludos Responder
yoo_87 Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 ok gracias a los dos, a ver si encuentro el spray ese por algun lado, un saludoo!! Responder
Bully Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 De vez en cuando es conveniente echar esos tipos de spray sobre todo cuando el coche no se limpia periodicamente. Yo lo lavo muy frecuentemente y claro, ningún ruido asoma por ningún sitio. Responder
zenjy Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Tambien mi A3 hace ese ruido como grito jejeje, pero solo cuando hace mucho calor, por ahi de los 35 o 38 grados, durante todo el año no lo hace para nada. Suerte con tu auto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.