uge23 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Tengo un a4 b6 1.9 tdi con unos 170.000 km, el problema viene cuando gira las ruedas bastante parado me hace ruido, pero si acelero un poco ya no me hace ruido la dirección. He observado que una de las correas como que no fuera bien, pero si acelero va bien y no hace ningun ruido.Puede ser que este destensada la correa. Un saludo Responder
yerar Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Mira a ver si tiene líquido de la dirección asistida, que cuando no tiene al girar el volante al máximo hace ruido. De todas formas, tiene pinta de ser eso, la correa que mueve la bomba de la dirección asistida. Saludos Responder
uge23 Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 El nivel del liquido lo mire y le faltaba un poco, le he eche hasta el maximo y sigue haciendo lo mismo, lo llevare al taller haber que me dicen. Un saludo y gracias Responder
Rf20vT Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hace mucho que cambiaste esa correa? Montaste la original? Te lo digo porque la correa que mueve la bomba de d/a del mio tiene 10000 kms y hace ese ruidito, pero no es original. Parece ser que algunas de competencia son un pelin más largas, con lo que va un poco destensada, y al girar a ralenti hace ese ruidito. O puede ser que ya le toque cambio. Saludos Responder
uge23 Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Se la cambiaron a los 90.000 en la audi, pero vamos que lo llevare al taller y le hare la distribución para evitar males mayores. aunque le falte 10.000 km. Mañana lo llevare a ver que me dicen. Responder
PonchO! Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Buenas amigo. Yo tenia ese mismo problema y cambie todas las correas y nada. Lo que suena es la polea del alternador, que es de doble giro y se te habra gripado, entonces suena ese chirrido, tambien fijate que el tensor de la correa este en buen estado, interesa cambiar las 2 cosas, el coste en piezas son unos 200 euros, suerte, para pedir las piezas tienes que darle la marca del alternador pues son diferentas las poleas que usan, si eres mañoso puedes cambiarlo tu mismo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.