Jump to content

Ayuda problema direccion o correas


uge23

Publicaciones recomendadas

Tengo un a4 b6 1.9 tdi con unos 170.000 km, el problema viene cuando gira las ruedas bastante parado me hace ruido, pero si acelero un poco ya no me hace ruido la dirección. He observado que una de las correas como que no fuera bien, pero si acelero va bien y no hace ningun ruido.Puede ser que este destensada la correa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace mucho que cambiaste esa correa? Montaste la original?

 

Te lo digo porque la correa que mueve la bomba de d/a del mio tiene 10000 kms y hace ese ruidito, pero no es original. Parece ser que algunas de competencia son un pelin más largas, con lo que va un poco destensada, y al girar a ralenti hace ese ruidito.

 

O puede ser que ya le toque cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo.

 

Yo tenia ese mismo problema y cambie todas las correas y nada.

 

Lo que suena es la polea del alternador, que es de doble giro y se te habra gripado, entonces suena ese chirrido, tambien fijate que el tensor de la correa este en buen estado, interesa cambiar las 2 cosas, el coste en piezas son unos 200 euros, suerte, para pedir las piezas tienes que darle la marca del alternador pues son diferentas las poleas que usan, si eres mañoso puedes cambiarlo tu mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.