Cortes Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Sólo debería de existir un E-type ! Responder
Ragtop Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Sólo debería de existir un E-type ! Pues se especula hasta con un F-type Aunque más bien parece un XF Coupé. Responder
gallu81 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 por detrás es muy parecido a los aston martin. Un saludo!! Responder
A3 Ambiente Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 jod**!!!...Por delante se parece al Volvo C30!!!... :ranting2: Responder
HuescA3 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 ese cacharro un e-type?? anda que me da la risa.... Responder
Gozzu Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 pues a mi sus formas me recuerdan más que nada a un 8C de alfa Responder
DavidBEST Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Precioso...pero los retrovisores prestados de Volvo reflejan que iban justos de presupuesto....jejeje Responder
Ragtop Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Pues se especula hasta con un F-type... Responder
Tal Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) Que feo!!! A ver, que feo para ser un Jaguar, si fuera un Huyndai diria, que bonito! Más que feo, es desilusionante, le falta carisma, y esa calandra? De dónde han sacado esa forma? Siempre he sido un enamorado de los deportivos ingleses y por ejemplo, si miras un Aston Martin DB5 del 64 y ves un DB9 actual piensas, bendita evolución! Si miras el Jaguar E-type del 62 y ves este post, piensas, para eso que hagan un reestyling o se queden quietos. Saludos a tod@s! Editado 4 de Febrero del 2008 por Tal Responder
xpp Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Que feo!!!A ver, que feo para ser un Jaguar, si fuera un Huyndai diria, que bonito! Más que feo, es desilusionante, le falta carisma, y esa calandra? De dónde han sacado esa forma? Siempre he sido un enamorado de los deportivos ingleses y por ejemplo, si miras un Aston Martin DB5 del 64 y ves un DB9 actual piensas, bendita evolución! Si miras el Jaguar E-type del 62 y ves este post, piensas, para eso que hagan un reestyling o se queden quietos. Saludos a tod@s! :drool: :drooling: estoy contigo Responder
gollao Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 por detras quiere aparentar ser DIOS...... digo, un Aston Martin........ no me convence...... por lo que valdrá...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.