ertitoo Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 HOLA ME HAN TRAIDO HOY MI A4 AVANT Y ME GUSTARIA PONERLO EN SPAÑOL POR QUE ME HABLA TODO EN ALEMAN COMO PUEDO HACERLO Y NECESITO MANUAL AUDI NAVIGATIONSSYSTEM PLUS RNS-E Responder
Cercha Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hay un foro especifico de navegadores, y poniendo en búsqueda lo de manual, hay varios enlaces para su descarga. Suerte. Responder
ertitoo Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 el navegador esta en spañol pero el coche no el ordenador de abordo Responder
chemysimba Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 A mi me pasa lo mismo, cuando le das al mando del del volante te cice algo así como: "Zrinkin" y no se que más.. el gps y el ordenata de abordo lo tengo en castellano.. pero eso... si adivinas algo comentamelo en Mp gracias el navegador esta en spañol pero el coche no el ordenador de abordo Responder
ertitoo Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 me han dixo q en el navegador pero nadie en el foro me quiere ayudar no tengo ni instruciones. tambien hace un dia que lo tengo a ver si le echo un rato alomejor el el idioma de la persona sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.