nevsneverlose Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme un sportback s-line edition y no se por que motor decidirme. Yo no corro pero lo que si me gusta es que cuando vaya a adelantar... el coche me responda bien. He probado un a 4 ranchera de mi padre de 140 c.v. y lo veo más que suficiente(para que veais mi manera de medir las respuestas del motor). y un megane 1.5 105 c.v.(que no tendrá nada que ver con el del audi) Mi pregunta es:me que do corto si elijo el de 105, influirá mucho la llanta de 18 ? Las reprogramaciones afectan a la garantía ,si verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulgg Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Hola nevsneverlose!!! mira yo tube un a3.19.tdi ambition 105, y para mi gusto genial, el coche va muy bien, y para adelantar tiene fuerza de sobra, y lo mejor es q acelera muy muy rapido, tiene las marchas muy cortas y el turbo sopla desde muy abajo.Imaginate si estoy agusto con ese moter, que lo volvi a comprar en un sportback con llanta 18, y va nejor aun que el otro. espero haberte ayudado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Yo tengo el 8L 1.9 130 c.v. y me lo cambiaban por un 8P 1.9 105 cv, que llegue a probar y, aunque es suficiente, por poco que te guste conducir, NO lo recomiendo. En autovía, con subida pronunciada, y 3 personas, notas que le falta fuerza. Ahora, si sólo lo usas para desplazarte, es más que suficiente y, probablemente, sea más fiable que el 2.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 El 1.9 TDI es un gran motor, pero a mi siempre me ha parecido exagerado una llanta de 18' en un motor de 105 CV. En contadas ocasiones si echarás en falta algo de potencia extra. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balearic Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Tanto influye la llanta? Esque yo de estas cosas....xD Yo estoy esperando mi 1.9 TDI, porque he tenido un 1.9 de 100cv que me sobra,es mas fiable que el 2.0 y no quiero conducir nervioso que me conozco xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majeian Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Es que, que pasa con el motor 2.0 TDi ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Es que, que pasa con el motor 2.0 TDi ? Si tienes suerte, NADA. Pincha el enlace: 2.0 140 C.V. el problema es que por 30.000 €, no deberían dejarlo en manos de la suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGuELo-Z Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo tengo un A3 TDi 105 cv y va de maravilla, tiene un motor muy fiable, con mucha fuerza para adelantar. Tengo unas llantas de 18 y para nada son justas. Estoy muy contento y yo si te lo recomiendo para carretera aunque logicamente si vas con 3 atras y cuesta arriba pues tire un poco menos que el otro modelo 2.0 con 35 cv mas, pero no es tanta la diferencia como muchos creen. Considero una opcion inteligente pillarse un 1.9 105 cv motores estupendos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) si por algo es conocido el 1.9 105 es por la facilidad con la que entrega la potencia a cualquier regimen, desde mi punto de vista es mas que suficiente y sirve para bastante más que "sólo desplazarse" como dice el compañero rubio, lo que si que estoy convencido es que todos estamos de acuerdo que es un motor más fiable y rodado que el 2.0 tdi, pero también reconozco que ponerle unas 18'' a un 105 cv me parece algo exagerado, de hecho las 17'' que vienen de serie en el ambition tambien me parecen algo grandes, pero la estética manda Editado 1 de Febrero del 2008 por chupilerei Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 ¡vamos a ver! Si tuviera que escoger entre uno de los 2, no sabría por cual hacerlo. Incluso si el precio fuera el mismo. Según mi opinión (105cv=fiabilidad+economia, 140cv=potencia) Lo que quería decir es que cada uno tiene que tener claro lo que quiere y, a ser posible, probarlo antes de comprar. Yo tuve un 1.9 90 C.V. y estuve muy contento con él. Ahora. Si uno es partidario de las aceleraciones y adelantamientos rápidos y de que siempre tengas una reserva de potencia bajo el pie, pues, lógicamente ha de mirar de adquirir el más potente. Ahora llevo el mío reprogramado a 175 C.V. y me encanta, pero seguro que si pruebo un 170 C.V. reprogramado, el mío me parecera poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 un saludo a todos, cuando compré el coche hace 4 meses, estaba convencido de comprar el 105cv (tenia un 63cv atmosferico) y decidí probarlo. Genial, que fuerza, que tirón. Pero amigos, por casualidad probé el 140cv y SI QUE HAY DIFERENCIA Y MUCHA, MUCHA DIFERENCIA. Finalmente me compré el 140cv. y no os podeis imaginar (el que no lo tenga no lo sabe) la seguridad, confianza y disposicion que te da a ti mismo el coche para desplazarte o hacer viajes, nada, absolutamente nada se te hace imposible en carretera. No entremos en velocidades punta, no, me refiero a la autoestima que te da esa potencia como conductor de un vehiculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 un saludo a todos, cuando compré el coche hace 4 meses, estaba convencido de comprar el 105cv (tenia un 63cv atmosferico) y decidí probarlo. Genial, que fuerza, que tirón. Pero amigos, por casualidad probé el 140cv y SI QUE HAY DIFERENCIA Y MUCHA, MUCHA DIFERENCIA. Finalmente me compré el 140cv. y no os podeis imaginar (el que no lo tenga no lo sabe) la seguridad, confianza y disposicion que te da a ti mismo el coche para desplazarte o hacer viajes, nada, absolutamente nada se te hace imposible en carretera. No entremos en velocidades punta, no, me refiero a la autoestima que te da esa potencia como conductor de un vehiculo. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 yo tengo el 1.9 tdi de 105cv y llanta de 18" y el coche va de lujo, pasé de 17" a 18", sin duda merece la pena, la diferencia que vas a notar en consumo y en prestaciones no es tan grande, casi insignificante, en cambio en estética el coche ganará mucho <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVITO_S3 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo prefiero un 1.9 q tire poquito a un 2.0 q me deje tirado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 DISCULPA, PERO NO TE EQUIVOQUES................COMO MECANICA QUE SON LOS DOS PUEDE FALLAR TANTO UNO COMO OTRO. RECUERDA QUE LA LEY DE MURPHY (SI ALGO PUEDE FALLAR, FALLARA) ESTA POR ENCIMA DE TODAS LAS PREVISIONES Y ESTADISTICAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.