cayuela Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 hola a ver que opinais de este presupuesto y de este equipamiento lluvia y luz fis a color xenon plus llantas 5 brazos aero 245 en 18 audi hold asist reposabrazos delantero sistema de sonido audi radio simphony aire acondicionado de tres zonas azul esfera metalizado 37.186 pvp concesionario despues de pelear un rato se queda en 35.250 euros mas servotronic o inserciones de aluminio de regalo a elejir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rfl Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Motor ¿? :crying_anim: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cayuela Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 holaa ver que opinais de este presupuesto y de este equipamiento lluvia y luz fis a color xenon plus llantas 5 brazos aero 245 en 18 audi hold asist reposabrazos delantero sistema de sonido audi radio simphony aire acondicionado de tres zonas azul esfera metalizado 37.186 pvp concesionario despues de pelear un rato se queda en 35.250 euros mas servotronic o inserciones de aluminio de regalo a elejir. 143 diesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gobe Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 si pides opinión te daré la mia.me parece poco descuento,aunque no se si de donde eres habrá más concesionarios para pelear. la configuración es luego personal,midiendo tus "dineros" y gustos, y la tuya me parece buena.yo pensé en las llantas de 245,pero me dijeron que chupaba más el coche,que le costaría un pelín más moverse(salidas?),que con lluvia van peor y cuando cambies ruedas,más pasta aún.al final puse unas 17" 225 y con el ahorro metí alguna cosilla más por ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 si pides opinión te daré la mia.me parece poco descuento,aunque no se si de donde eres habrá más concesionarios para pelear.la configuración es luego personal,midiendo tus "dineros" y gustos, y la tuya me parece buena.yo pensé en las llantas de 245,pero me dijeron que chupaba más el coche,que le costaría un pelín más moverse(salidas?),que con lluvia van peor y cuando cambies ruedas,más pasta aún.al final puse unas 17" 225 y con el ahorro metí alguna cosilla más por ahí. Estoy muy de acuerdo contigo en el tema de las ruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Me sumo a la opinion de mi paisano. Para 143 cv, sobra mucha rueda. Todo lo que ganas de estetica y frenada en seco, lo pierdes de comportamiento en mojado, confort, sensibilidad de dirección, y por supuesto mucho más coste de renovación de cubiertas. Yo con un tdi 130, uso unas 205/16, que van bien y son compatibles con mi dedicación de tragamillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.