TT MX Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola a todos es la primera ocasión que escribo al foro, aunque los he leido muchas veces, mi nombre es Mario y soy de Saltillo Mexico, tengo un TT 2001, del cual les mostrare algunas fotografías mas adelante, bueno, pues les cuento que tengo el indicador de gasolina en el tablero marcando de la mitad hacia delante, esto es, cuando esta vacio marca medio depósito y al llenar sube hasta pasar la indicación, saben a que se debe?, lo revisaron en el taller y me comentan que el sensor y la tableta electrónica del depósito estan correctos. Responder
nacheTT Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 El cuadro esta ko. Aqui, en España, hay una empresa que los repara; si no, tendras que cambiarlo por uno nuevo o por uno de canje. SuerTTe Responder
ArgenTTo Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 tablero, 830 euros, si solo es la gasolina, yo no lo cambie, pongo el reset del contador y voy 530 km, luego lleno otra vez, el mio es 225cv y es lo que consume, si se rompe algo mas como el velocimetro veria de cambiarlo. suerte cuate. :ranting2: Responder
Rf20vT Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Puede que tengas el aforador atascado y no baje la boya más de lo equivalente al medio depósito. Saludos Responder
ibiza130black Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 a mi me pasa lo mismo + el reloj de temperatura.este ya me ralla un poco mas Responder
ramon mallorca tt Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 el mio esta como una cabra... un dia lo arranco y me pone el cuadro como si fuese automatico CON : 1 2 3 N D R P y es un 225 quattro manual... y ahora se le a antojado que cuando lo enciendo no marca las revoluciones hasta 5 sgundos mas o menos q sube de golpe jajaja--- esta como el dueño de loco.... Responder
chotakus Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 El maldito cuadro de los TTs siempre dando guerra. :ranting2: :ranting2: Responder
A3 2.0FSI Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Vaya , yo no tengo un TT, pero en mi A3 me pasava algo parecido con la temperatura, siempre estava a 50º aun que llevara 2 horas conduciendo sin parar y al final lo lleve al taller y era el sensor lo que tenia roto, a hora lo cambie y todo perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.