vsphere Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 :crying_anim: Buenas foreros, me ha salido una oportunidad para adquirir un Audi A6 Avant con motor 2.4 V6 de 177cv gasolina, multitronic, del año 2007 y me gustaria saber si me podriais asesorar un poco, ya que he tenido 3 TDIS del grupo VAG(el ultimo un poco mas tragon que los otros)pero ahora no necesito el coche para trabajar, sino para el fin de semana y al precio que esta el gasoil y por diferencia de funcionamiento y rumorosidad, me da igual gasoil que gasolina.Me estado mirando SUVS tipo Discovery, Pathfinder y todos ellos se van a los 11 litros aprox de consumo, me gustaria saber a cuanto se me va a ir este A6 ya que ahora por aqui por BCN ya no se puede ni poner 4º velocidad ni siquiera por los accesos a la ciudad, o sea, tiene que ser pisarle por autopista y sin irse la olla. :crying_anim: :clap1: :clap1: :ranting2: :ranting2: No entiendo con los coches que hay hoy en dia y solo se les ocurren memeces. Saluti Plataforma "para que quiero 200CV si el 90% de conduccion que hago no puedo pasar de 80km/h?" Miembro Fundador Responder
sgg Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 a mi 2.7 tdi avant multitronico no se le saco menso de 8 litros de consumo.No creo que el 2,4 baje de 10 l . por ahi se dice que es un motor perezoso saludos sgg Responder
vsphere Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Nadie me puede explicar como funciona este motor???? :at: :at: :at: :at: :at: Responder
CMB Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Nadie me puede explicar como funciona este motor???? :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Con gasolina ??? Ui, ui, no me pegues !!!! :crying_anim: Cierto si miras prestaciones del 2.0 TFSI son iguales o incluso mejores. Pero el V6 será más fino de funcionamiento. Supongo que el precio de compra será beneficioso ! Saludos Responder
amando Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Es un motor atmosferico y eso hay que tenerlo muy en cuenta ,es decir ,no tiene bajos como un tdi o tfsi pero a las 2.500rpm comienza a tener un empuje muy respetable. El consumo puede ser brutal si pisas sin miramientos peeeeeero todo hay que decirlo y esta es la gran baza ,a medias de unos 120km/h ronda los 9.5/10 L (al menos en mi caso A4 2.4 AVANT v6 b6 170 cv) y esto le hace un gran rodador en viajes largos y le hace mucho mas recomendable. Y no he acabado.......el sonido es totalmente embriagador y recuerda al de algunos deportivos (llega a las 7.000vueltas). La ultima palabra la tienes tu ,imagino que despues de tener uno o varios turbodiesel ,algunas facetas de los gasolina atmosfericos te puedan decepcionar. Por mi parte solo te transmito un gran placer de conducir y satisfaccion. Responder
pagka Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 :ranting2: Buenas foreros, me ha salido una oportunidad para adquirir un Audi A6 Avant con motor 2.4 V6 de 177cv gasolina, multitronic, del año 2007 y me gustaria saber si me podriais asesorar un poco, ya que he tenido 3 TDIS del grupo VAG(el ultimo un poco mas tragon que los otros)pero ahora no necesito el coche para trabajar, sino para el fin de semana y al precio que esta el gasoil y por diferencia de funcionamiento y rumorosidad, me da igual gasoil que gasolina.Me estado mirando SUVS tipo Discovery, Pathfinder y todos ellos se van a los 11 litros aprox de consumo, me gustaria saber a cuanto se me va a ir este A6 ya que ahora por aqui por BCN ya no se puede ni poner 4º velocidad ni siquiera por los accesos a la ciudad, o sea, tiene que ser pisarle por autopista y sin irse la olla. :clap1: :lol2: No entiendo con los coches que hay hoy en dia y solo se les ocurren memeces. Saluti Plataforma "para que quiero 200CV si el 90% de conduccion que hago no puedo pasar de 80km/h?" Miembro Fundador Es un gran coche y un motor muy probado, pero si te preocupa gastar 11 o más litros....lo vas a gastar. ¿Quieres un 2.7TDi ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.