lynce Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Antes de nada un saludo a todo el foro , es mi primera participación en el. Mi duda reside en que todas la unidades que he visto traen bien los asientos de serie o los deportivos. No se como son visualmente los confort, si alguien los a probado y si además los puede mostrar , o comentar algo de ellos pues genial. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
annap_2007 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Antes de nada un saludo a todo el foro , es mi primera participación en el. Mi duda reside en que todas la unidades que he visto traen bien los asientos de serie o los deportivos. No se como son visualmente los confort, si alguien los a probado y si además los puede mostrar , o comentar algo de ellos pues genial. Un saludo. He visto los dos y la verdad, los de serie que lleva estan muy bién y son confortables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Aun no he visto ninguno de serie!!! y los ke he cogido yo son de serie, xo aún no los he visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Asientos de serie con cuero Milano Negro: Asientos Confort con cuero Beige Cardamomo perforado: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Alguien tiene alguna foto con los asientos de serie??? Alguna había en el foro xo casi no se veían Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Los asientos de serie tienen muy biuena sujeción, aunque los deportivo la mejoran muchisimo, pero tienen el incoveniente que si eres una persona, que entra y sale mucho del coche no te los recomiendo ya que se estropean mucho al tener los bordes mas altos. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.