Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mañana viernes 1 de febrero, los que estéis cerca de Barcelona o tengáis planificado acercaros a la Ciudad Condal teneis los test privados de Fórmula 1 en Montmeló. Además este viernes se hará una salida en Barcelona del 11º Rally Montecarlo Histórico, en la que hasta 59 coches participantes tomarán salida desde la Plaza de la Catedral a partir de las 20:00 :drooling: .

Esta prueba se está convirtiendo en una de las ineludibles en el mundo de los clásicos de competición, y sus 328 inscritos así lo certifican. Entre ellos, nombres y coches de mucho peso en el mundo de los Rallyes, como Vic Elford-David Stone (Porsche 911 E 2.2), Jean-Pierre Nicolas (Porsche 911 Carrera 3.0), Bruno Saby-Jean François Fauchille (Fiat 500) y el copiloto Bernard Occelli (Ford Mustang), Eric Comas (Alpine Renault A-110 1800), Claude Laurent (Daf 66), Patrick Landon (Alpine Renault A-110 1600), “Tchine” (Lancia Fulvia 1600 HF), Yves Jouanny (Renault 12 Gordini) o Alain Lopes (Porsche 911 Carrera 2.7), entre muchos otros.

post-4536-1201771885.jpg

Publicado

sin duda debe de estar chulisimo correr el monte de historicos, seguro que hay grandes máquinas y pilotos lastima que la inscripción sea tan cara, creo que me dijeron que eran unos 6000 euros

Publicado

Que lástima que no viera este post antes!!!

Resulta que el viernes por la tarde fuí a Barcelona para ir a hacer unos encargos con mi novia y al llegar a la plaza de la catedral... Dios!!

Que montaje, cuanto clásico. Así que cogí la cámara que llevo siempre en el coche y convencí a mi novia para quedarnos un rato.

Cómo había mucha gente, me dediqué más a mirar que a fotografiar, de todas maneras os cuelgo las 4 fotos que hice.

Aviso que son muy malas, pero para que veais el ambientazo que habia, con olor a gasolina y el ronquido de los motores...

Se echaba de menos alguin Mini Cooper.

post-24289-1202158140.jpg

post-24289-1202158159.jpg

Publicado

Es una lástima que estas cosas no tengan ninguna repercusión en nuestras TV, a mi, si me tocara la loteria no dudaría en participar el año próximo.

Saludos a tod@s!

Éste Mustang era el único representante del continente Americano.

post-24289-1202158378.jpg

post-24289-1202158392.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.