fmarcos Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) audi A.4 b8 2.0 143cv. color gris cuarzo control aparcamiento trasero alarma perimetrica y volumetrica control de velocidad retrovisores ext. calefactables gps plus dvd cargador 6 cds mp3 pantalla a color asiestos deportivos con tela empore negra pack portaobjetos pack maletero isofix asientos traseros abatibles apoyabrazos delanteros TOTAL.......33.200€(con todos los gastos) como ya me han "regañado" por hacer publicidad, el que quiera información que me mande un mail fmarcosf@hotmail.com Editado 31 de Enero del 2008 por fmarcos Responder
f_menescal Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Sera una broma de mal gusto...solo 33.000€!!!!!!! Estoi por comprar 1.000 y venderlos por Ebay! Responder
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Como has conseguido ese precio?? Responder
golf2113 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 lo ha pedido en malaga en un multimarca y tal y tal.... No empeceis otra vez que os van a cerrar el post. Dejar a la gente tranquila que compre su coche en el concesionario y hablemos de cosas del coche que es lo que realmente interesa. PD - fmarcos, te debes de llevar una pasta gansa por la información que das porque sino no es muy normal :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: Responder
Gobe Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 audi A.4 b8 2.0 143cv. color gris cuarzo control aparcamiento trasero alarma perimetrica y volumetrica control de velocidad retrovisores ext. calefactables gps plus dvd cargador 6 cds mp3 pantalla a color asiestos deportivos con tela empore negra pack portaobjetos pack maletero isofix asientos traseros abatibles apoyabrazos delanteros TOTAL.......33.200€(con todos los gastos) como ya me han "regañado" por hacer publicidad, el que quiera información que me mande un mail fmarcosf@hotmail.com jod**,me sale un ¡13% de descuento!(respecto al configurador claro). que tio,enhorabuena y a disfrutarlo.cuando vea uno sin faros de xenon toqueteando su gps sabré que eres tu................ Responder
Germani Julius Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) Gran precio, sí señor, felicidades por el coche!! Editado 31 de Enero del 2008 por Germani Julius Responder
ajustador Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Si el navegador tiene targetas sd, como el mio sobra el cargador de cd, a mi tambien me lo queria encalomarmelo el concesionario, menos mal que me di cuenta que con las targetas me sobraba musica. Responder
lopa2003 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 audi A.4 b8 2.0 143cv. color gris cuarzo control aparcamiento trasero alarma perimetrica y volumetrica control de velocidad retrovisores ext. calefactables gps plus dvd cargador 6 cds mp3 pantalla a color asiestos deportivos con tela empore negra pack portaobjetos pack maletero isofix asientos traseros abatibles apoyabrazos delanteros TOTAL.......33.200€(con todos los gastos) como ya me han "regañado" por hacer publicidad, el que quiera información que me mande un mail fmarcosf@hotmail.com Pon el detalle AQUI de tu pedido siguiendo la estructura y te pondré en la lista...alguna fecha/mes de entrega previsto? Salu2 Responder
fmarcos Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 lo ha pedido en malaga en un multimarca y tal y tal.... No empeceis otra vez que os van a cerrar el post. Dejar a la gente tranquila que compre su coche en el concesionario y hablemos de cosas del coche que es lo que realmente interesa. PD - fmarcos, te debes de llevar una pasta gansa por la información que das porque sino no es muy normal :ranting2: :ranting2: :cry1: pues la verdad esq podria llevarmelo, pero no, solo pongo el precio por el que al final he comprado mi coche, y tranquilo que la gente no es tonta Responder
fmarcos Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Si el navegador tiene targetas sd, como el mio sobra el cargador de cd, a mi tambien me lo queria encalomarmelo el concesionario, menos mal que me di cuenta que con las targetas me sobraba musica. no lo sabia que traia tarjeta sd.....de p.m. gracias Responder
PITILOLO Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Donde lo has comprado??? estoy empezando a buscar concesionarios... Responder
golf2113 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 lo ha pedido en malaga en un multimarca y tal y tal.... No empeceis otra vez que os van a cerrar el post. Dejar a la gente tranquila que compre su coche en el concesionario y hablemos de cosas del coche que es lo que realmente interesa. PD - fmarcos, te debes de llevar una pasta gansa por la información que das porque sino no es muy normal :clap1: pues la verdad esq podria llevarmelo, pero no, solo pongo el precio por el que al final he comprado mi coche, y tranquilo que la gente no es tonta Tranki tronco que era una coñita!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
fmarcos Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 lo ha pedido en malaga en un multimarca y tal y tal.... No empeceis otra vez que os van a cerrar el post. Dejar a la gente tranquila que compre su coche en el concesionario y hablemos de cosas del coche que es lo que realmente interesa. PD - fmarcos, te debes de llevar una pasta gansa por la información que das porque sino no es muy normal pues la verdad esq podria llevarmelo, pero no, solo pongo el precio por el que al final he comprado mi coche, y tranquilo que la gente no es tonta Tranki tronco que era una coñita!!!!!!!!!!!!!! :clap1: haya pazzz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.