MarT2 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Pues eso, he conseguido una centralita de RS2, y me gustaria saber si se puede montar tal cual, meter una y sacar otra. Saludos! Responder
AudiCoupe Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 deènde de si lleva inmobilizador o no, como lo lleve no te sirve Responder
javi rs2 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 HOla Alberto ¡¡¡¡¡¡¡ Cuanto tiempo¡¡¡¡ Espero que vayas siguiendo mis evoluciones por si me tienes que aconsejar en algo.... Por cierto exsisten RS2 con inmovilizador??? Nunca he oido hablar de ese extra en el RS MarT2 yo creo que si són iguales de conectores simpre puedes hacer la prueba-fallo, enchufala y a ver si arranca...total no puedes liar nada ni fundir nada aunque no sea del mismo coche.... o eso creo. Cuentanos... Responder
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Haz la prueba, si va perfecto y si no, debes de quitarle el inmovilizador. Eso sí, no sé como Responder
ferni308 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 jose si te vale cambia el chip de encendido por el tuyo y deja el del turbo del rs y a correr un saludo sino llamame y te lo explico mejor Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Dejar inyección de S2 y turbo de RS2? Para eso anula la N75 y monta un grifo... Responder
ferni308 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Dejar inyección de S2 y turbo de RS2? Para eso anula la N75 y monta un grifo... aritz con el del turbo del rs sube a 1.5 en oberboost la que te subio a ti a 1.5 en zaragoza er la del rs un saludo Responder
MarT2 Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Nada, que ni siquiera los ingleses se aclaran con este tema... A que te refieres con lo de los chips? Es que no solo voy a montar turbo! Voy a montar turbo, colector de escape, bomba de gasolina, regulador de presión de gasolina, rampa de inyeccion, inyectores, arboles de levas y caudalimetro. Como lo voy a dejar como un RS2 de motor, pensaba comprar una centralita de RS2, y meterla tal cual. Así se me quedaría en 315 cv y el dia que me vaya bien ya le haría una repro para RS2 y se me quedaría en unos 360 - 380 cv. Pero claro, ya estoy hecho un lio porque en el RS2 la polea de los arboles de levas es distinta, el hall también, la presión del circuito de inyeccion es distinta... Y no sé si al montar esa centralita me funcionaría como debiera ser, o el encendido no estaría en su punto, la inyeccion tampoco... Y todo eso si es que no lleva inmovilizador, porque si lleva ya me puedo olvidar y tirar la centralita, no? Si puedo te llamo mañana después de comer y hablamos. Saludos! Responder
ferni308 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Nada, que ni siquiera los ingleses se aclaran con este tema... A que te refieres con lo de los chips? Es que no solo voy a montar turbo! Voy a montar turbo, colector de escape, bomba de gasolina, regulador de presión de gasolina, rampa de inyeccion, inyectores, arboles de levas y caudalimetro. Como lo voy a dejar como un RS2 de motor, pensaba comprar una centralita de RS2, y meterla tal cual. Así se me quedaría en 315 cv y el dia que me vaya bien ya le haría una repro para RS2 y se me quedaría en unos 360 - 380 cv. Pero claro, ya estoy hecho un lio porque en el RS2 la polea de los arboles de levas es distinta, el hall también, la presión del circuito de inyeccion es distinta... Y no sé si al montar esa centralita me funcionaría como debiera ser, o el encendido no estaría en su punto, la inyeccion tampoco... Y todo eso si es que no lleva inmovilizador, porque si lleva ya me puedo olvidar y tirar la centralita, no? Si puedo te llamo mañana después de comer y hablamos. Saludos! ok Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Ok Ferni, pero si le meto el MAP de 300kpa y el grifo estaría igual que con lo que me dejaste no? PD: el cauda del RS2 no es igual que el del S2? Responder
MarT2 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Son diferentes. La rejilla del ADU es mucho menos filtrante con lo que facilita la entrada del aire. Electronicamente es identico. Ok Ferni, pero si le meto el MAP de 300kpa y el grifo estaría igual que con lo que me dejaste no? PD: el cauda del RS2 no es igual que el del S2? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Si solo es eso! Le cambio la malla!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.