Alfonso1 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Me he puesto ha configurar el coche que pedí la semana pasada por curiosidad y he visto que al poner el clima trizona, el precio de sensor de luz y lluvia se ponía en cero, y hasta ahora en todos los presuppueestos y en el pedido que ya firme me lo cobraban. He llamado al comercial, y al principio me decía que no pero lo ha mirado bien y ha visto que es así, y me lo ha descontado. Así que ya sabeis a llamar al comercial, saludos Responder
lynce Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 En mi caso particular me lo incluyeron al pedir el espejo interior antireflejos, aunque en la pagina del configurador te hacen añadirlo a parte y obligatoriamente si optas por esta opcion. Responder
biohazard Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 ya lo comente en un post anterior (pagina 3 Climatizador Trizona y Sensor de lluvia) . De Hecho soy el "culpable" de que lo hayan puesto a coste 0 € ....asi que todos los que lo pedis deberias darme el 50% de los 155 € que costaba...je, je..... Responder
luisA4b8 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Muchas gracias por decirlo, tengo el pedido hecho y me han cobrado todo,e llamado a Audi Forum y me han dicho que el sensor viene incluido con el climatizador.Ahora hablare con el comercial,aver que me dice.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.