Engineer_26 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bueno por lo menos sé que la FZP no me la voy a tragar yo.... , menos mal! ejej Responder
Engineer_26 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 La mia empezará por G...las 2 restantes no las se xD Si me dices cuando pediste el coche te lo calculo... La primera semana de Enero jeje Yo lo pedi la ultima semana de octubre...y segun me han dicho para la semana del 15 de febrero lo tengo....Cual estimas que van a ser mis 3 letritas? un saludo, jeje Engineer: A ver, la bola diceee... Pues tomando la referencia del calculo de Hike Casi seguro q será un GBC / GBD Tu crees que sera la GBC o GBD??? mucho corre esa bola eh...jajajaja...yo diria que FZT, FZW...por ahi andara la cosa Responder
Javito81 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 El mio llega entre hoy y mañana al concesionario... Bolita d cristal, dime que matricula me tocará!!! jajajaja Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) El mio llega entre hoy y mañana al concesionario... Bolita d cristal, dime que matricula me tocará!!! jajajaja Te auguro una FZR alta o un FZT baja Ya nos dirás Editado 31 de Enero del 2008 por AlfonsoBI Responder
kiteruri Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 La mia empezará por G...las 2 restantes no las se xD Si me dices cuando pediste el coche te lo calculo... La primera semana de Enero jeje Yo lo pedi la ultima semana de octubre...y segun me han dicho para la semana del 15 de febrero lo tengo....Cual estimas que van a ser mis 3 letritas? un saludo, jeje Engineer: A ver, la bola diceee... Pues tomando la referencia del calculo de Hike Casi seguro q será un GBC / GBD Tu crees que sera la GBC o GBD??? mucho corre esa bola eh...jajajaja...yo diria que FZT, FZW...por ahi andara la cosa Yo me juego una cena a que tendrás una G. Responder
kiteruri Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 El mio llega entre hoy y mañana al concesionario... Bolita d cristal, dime que matricula me tocará!!! jajajaja FZT/FZU Responder
hike Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 El mio llega entre hoy y mañana al concesionario... Bolita d cristal, dime que matricula me tocará!!! jajajaja FZT/FZU jejeje, bonita la bola de cristal! pero van a utilizar la U tambien?? Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 jejeje, bonita la bola de cristal! pero van a utilizar la U tambien?? No se ponen vocales en las matrículas de 3 letras Saludos Responder
kiteruri Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Teneis razón! Akí la bola se ha nublao.. La vola corrige: FZT/FZV Responder
hike Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Teneis razón! Akí la bola se ha nublao.. La vola corrige: FZT/FZV jajaja, muy buena!!!! Responder
Engineer_26 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Yo me juego una cena a que tendrás una G. Bueno si te pones asi...tendre que cambiar de idea seriamente ...jejej...., es que me extrañaba mucho que en tan pocos dias se matriculen tantos vehiculos...y eso que estamos en crisis economica Responder
Mahunt Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 a mi me lo entregan mañana, y esta pagado desde el martes, solo espero que me toque FZR pero la FZP no por favor! Responder
Engineer_26 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 a mi me lo entregan mañana, y esta pagado desde el martes, solo espero que me toque FZR pero la FZP no por favor! No lo digas muy alto....que las casualidades a veces existen Responder
hike Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 a mi me lo entregan mañana, y esta pagado desde el martes, solo espero que me toque FZR pero la FZP no por favor! Si aún no te lo han matriculado, estate trankilo que ya ha saltado a FZR!! Suerte! :crying_anim: Responder
kiteruri Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 a mi me lo entregan mañana, y esta pagado desde el martes, solo espero que me toque FZR pero la FZP no por favor! Tienes coche ya??? Matricula??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.