Mahunt Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Matricula de ayer: 3 _ _ _ - F Z S engineer menos mal que me libre de la P xD Responder
dbsportback Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Matricula de ayer: 3 _ _ _ - F Z S engineer menos mal que me libre de la P xD Jejejeje... de esa tambíen me libro yo... ;-) Responder
Engineer_26 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Jejejje...pues ya descanso sabiendo que no me va a tocar la FZP...menuda lacra...llevarla todos los dias en un A3, que deshonra y que poco talante! Responder
dbsportback Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Ya he visto mi cocheeeeeeeee!!!!!!! yahooooooooooooooooooo... a ver... el lunes termino de firmar los papeles del credito... y lo que tarde en matricularse... para el finde que viene segurooo!! peometo hacer muuuuchas fotos y ponerlas... de entrada... con los corchos y todos los plasticos... PRE-CIO-SO!!!! Lo único que he visto que me ha desconcertado, es el aluminio plata medial, al no pillar el s-line (REPITO NO ME GUSTA EL CUERO!!!), no es el mismo aluminio pulio del s-line... sino con figaras como hezagonales... muy pequeñas pero MUY BONITO... Bueno, ya os contaré... Saludos! Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Qué letra lleváis los últimos que habéis recogido el coche? En el enlace de Geocities he visto un 6*** FZW matriculado el viernes pasado Es por pura manía, y sobre todo, lo reconozco, una chorrada como un templo pero me gusta mas la F con las últimas letras del abecedario (por ejemplo FZW o FZX que un GBB o GBC. Lo dicho, una chorrada considerable, pero puestos a elegir.... a ver qué pasa este viernes, si me lo dan Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.