yoo_87 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Pues nada que me compré las carcasas cromadas para el coche y bueno al final he decidido no montarlas porque son las que van pegadas y bueno mi coche duerme en la calle y paso de que me rompan el retrovisor por intentar quitarlas o cualquier tontería, si hay algun interesado que me mande mensaje privado estan en su envoltorio y con su caja no las he usado, el precio es el mismo que el que me costó hace una semana mando por mensaje privado, gracias!! Responder
yoo_87 Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 mas fotos, las fotos son de movil asi que son un poco malas jeje pero bueno es un cromado muy bonito la verdad, Responder
yoo_87 Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 una ayuditaa que necesito dinerossss Responder
Audi Racing Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Por curiosidad el precio cual es? Responder
yoo_87 Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 me costaron 40 euros i las vendo en 40 que no las he ni usado Responder
yoo_87 Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 k pasa nadie dice nada podrias decirme algo nose es que es lo que me han costado pero bueno si os parece caro las podria bajar a 30 ya que no las vendo y necesito el dinero!! Responder
adrian2006 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 k pasa nadie dice nada podrias decirme algo nose es que es lo que me han costado pero bueno si os parece caro las podria bajar a 30 ya que no las vendo y necesito el dinero!! si valen para un s3 del 99 con ret asimetricas pe podria interesar Responder
yoo_87 Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 k pasa nadie dice nada podrias decirme algo nose es que es lo que me han costado pero bueno si os parece caro las podria bajar a 30 ya que no las vendo y necesito el dinero!! si valen para un s3 del 99 con ret asimetricas pe podria interesar Si que te sirven ya que son para los asimetricos. Un saludo!! Responder
adrian2006 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 k pasa nadie dice nada podrias decirme algo nose es que es lo que me han costado pero bueno si os parece caro las podria bajar a 30 ya que no las vendo y necesito el dinero!! si valen para un s3 del 99 con ret asimetricas pe podria interesar Si que te sirven ya que son para los asimetricos. Un saludo!! ok.me interesan como hacemos? Responder
adrian2006 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 k pasa nadie dice nada podrias decirme algo nose es que es lo que me han costado pero bueno si os parece caro las podria bajar a 30 ya que no las vendo y necesito el dinero!! si valen para un s3 del 99 con ret asimetricas pe podria interesar Si que te sirven ya que son para los asimetricos. Un saludo!! si me las puedes enviar por correo normal yo te pago los portes ,no deberian ser mas de 6 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.