CaRlOs3 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Una pregunta, mi coche es un A3 pre-estyling sin hueco en el parachoques para los antinieblas. Es decir, estas referencias son las rejillas para antinieblas (rejilla Izq. 8L0 807 489C 3FZ 16,41€ (Aprox) rejilla Der. 8L0 807 490C 3FZ 16,41€ (Aprox)) no?. Es decir, se pueden cambiar por las mias sin ninguna modificación y ya podria colocar los antinieblas? :S Es q no me he leido el post entero xD. Yo q estaba mirando precios de parachoques con hueco para los antinieblas xD. Saludos. Responder
Juanm87 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Una pregunta, mi coche es un A3 pre-estyling sin hueco en el parachoques para los antinieblas. Es decir, estas referencias son las rejillas para antinieblas (rejilla Izq. 8L0 807 489C 3FZ 16,41€ (Aprox)rejilla Der. 8L0 807 490C 3FZ 16,41€ (Aprox)) no?. Es decir, se pueden cambiar por las mias sin ninguna modificación y ya podria colocar los antinieblas? :S Es q no me he leido el post entero xD. Yo q estaba mirando precios de parachoques con hueco para los antinieblas xD. Saludos. Tienes que cambiar el faldón delantero por el restyling, puesto que el pre-restyling no tiene hueco para los antinieblas por que ya las traían incorporadas en el faro principal. Al menos en mi caso es ASÍ. Responder
CaRlOs3 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Una pregunta, mi coche es un A3 pre-estyling sin hueco en el parachoques para los antinieblas. Es decir, estas referencias son las rejillas para antinieblas (rejilla Izq. 8L0 807 489C 3FZ 16,41€ (Aprox)rejilla Der. 8L0 807 490C 3FZ 16,41€ (Aprox)) no?. Es decir, se pueden cambiar por las mias sin ninguna modificación y ya podria colocar los antinieblas? :S Es q no me he leido el post entero xD. Yo q estaba mirando precios de parachoques con hueco para los antinieblas xD. Saludos. Tienes que cambiar el faldón delantero por el restyling, puesto que el pre-restyling no tiene hueco para los antinieblas por que ya las traían incorporadas en el faro principal. Al menos en mi caso es ASÍ. Oks, ya me habia liado xD, en el mio tb es asi, gracias Responder
Bully Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 En última instancia si tiene plástico de sobra cogiendo las medidas de las rejillas puedes recortar esa base para hacer el alojamiento y poner los faros. Ahora, comprueba que las rejillas entren en los alojamientos originales de las rejjilas que tú ahora mismo llevas, con lo que de esta forma evitarías comprar un nuevo parachoques. Saludos. Responder
- Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 El problema que vas a tener es que aunque le pongas las rejillas no vas a tener dnd atornillar los faros, por lo que te vas a tener que inventar algo. Lo bueno que tiene lo del interruptor es que puedes encender las nieblas solas como luz diurna. Por si a alguien le interesa vendo el conmutador de luces con posición antinieblas delanteras. Responder
CaRlOs3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 y ya por curiosidad, cuanto cuesta el parachoques reestyling? q esto tengo pensado hacerselo xo con el tiempo, q tengo prioridad d otras cosas xD Responder
- Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Pregunta en los desguaces, creo que en la torre te lo dejan por 200€a estrenar y puedes reutilizar la rejilla central Editado 7 de Abril del 2008 por Rondor Responder
fr.fm Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 El problema que vas a tener es que aunque le pongas las rejillas no vas a tener dnd atornillar los faros, por lo que te vas a tener que inventar algo. Lo bueno que tiene lo del interruptor es que puedes encender las nieblas solas como luz diurna. Por si a alguien le interesa vendo el conmutador de luces con posición antinieblas delanteras. tienes una foto de el conmutador ? Responder
- Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Es igual solo que con una posición más pero si quieres se la hago Responder
fr.fm Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Es igual solo que con una posición más pero si quieres se la hago pues si me podrias hacer ese favor Responder
- Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Por la parte que no se ve tiene una marca azul que se la hicieron para que no timase al taller. Editado 7 de Abril del 2008 por Rondor Responder
fr.fm Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 joer que rapidez ... muchas gracias .. a ver si miro el mio mañana pero para mi que es el mismo Responder
- Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Si llevas aintinieblas es el mismo y si no es igual solo que con un dibujito menos. Editado 7 de Abril del 2008 por Rondor Responder
fr.fm Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Si llevas aintinieblas es el mismo y si no es igual solo que con un dibujito menos. si que llevo .. pero necesito una position mas ... no existe como los del 8p con la function auto ? Responder
- Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) que yo sepa no, no creo que el conector del 8p sea igual que el nuestro, pero seguro que con el nuestro + otro aparato se puede hacer algo. Editado 7 de Abril del 2008 por Rondor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.