Jump to content

Parachoques S4 para A4 b5


Fer40

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira casi que paso del Helicóptero, porque no se como tendrá la hora de mano de obra el taller, ni lo que cuesta cambiar la correa de distribución de las hélices. Ni el consumo.

:bsh1:

De las dos fotos de los A4 :

Pues están muy chulos los dos, el mío tiene los spoilers laterales en negro como el A4 de Ttoni, blanco

Una pregunta y si se pintan dichos spoilers que tal resultado dará la pintura,

¿Se "descascarillará"?.

Las llantas me van más las del s4 de seis palos pero también me gustan estas.

¡¡¡AHH y gracias por matriculármelo!!!

 

 

Y a Tolo : a mi no me sale el parachopques del s4 en el Etka en ninguno de los apartados.

Quiza este desactualizado mi Etka.

Si te sale a Ti te agradeceria que lo incluyeras en este hilo.

Gracias.

 

 

Guaaauuuuu!! sencillamente BRUTAL :ranting2: :ranting2:

 

Ojala pueda conseguir dejarlo asi el mio algun dia :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Hoy deje el coche para la reparación, hable con el jefe de chapa y parecía no haber problema, para cambiar el parachoques le doy documentación y fotos de los coches que han hecho ese cambio.

Me llama y me dice que en el departamento de repuestos no aparece ninguna defensa o parachoques s4 que la que hay es igual al del A4 o pasamos a la del RS4 (también me dice que son unos inútiles en recambios y que no es la primera vez)

Le comento que no sale el esquema o el grafico de la defensa en su programa y que lo que aparece es el paragolpes del A4 B5.

1º Necesitaría el numero de referencia del paragolpes s4 pero no me valdría el que sale en le programa si no el que este impreso en un paragolpes original o en la factura correspondiente de alguien que lo tenga instalado.

2º también me pide la referencia de los enganches laterales del parachoques.

 

Tengo el coche en dique seco a la espera de aclarar el tema.

Por favor decirme las referencia de las piezas, pero no las que hay en el programa esas las tendría yo.

Necesito la referencia que tenéis en factura o en la pieza.

Gracias a todos por vuestro interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Hoy deje el coche para la reparación, hable con el jefe de chapa y parecía no haber problema, para cambiar el parachoques le doy documentación y fotos de los coches que han hecho ese cambio.

Me llama y me dice que en el departamento de repuestos no aparece ninguna defensa o parachoques s4 que la que hay es igual al del A4 o pasamos a la del RS4 (también me dice que son unos inútiles en recambios y que no es la primera vez)

Le comento que no sale el esquema o el grafico de la defensa en su programa y que lo que aparece es el paragolpes del A4 B5.

1º Necesitaría el numero de referencia del paragolpes s4 pero no me valdría el que sale en le programa si no el que este impreso en un paragolpes original o en la factura correspondiente de alguien que lo tenga instalado.

2º también me pide la referencia de los enganches laterales del parachoques.

 

Tengo el coche en dique seco a la espera de aclarar el tema.

Por favor decirme las referencia de las piezas, pero no las que hay en el programa esas las tendría yo.

Necesito la referencia que tenéis en factura o en la pieza.

Gracias a todos por vuestro interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Hoy deje el coche para la reparación, hable con el jefe de chapa y parecía no haber problema, para cambiar el parachoques le doy documentación y fotos de los coches que han hecho ese cambio.

Me llama y me dice que en el departamento de repuestos no aparece ninguna defensa o parachoques s4 que la que hay es igual al del A4 o pasamos a la del RS4 (también me dice que son unos inútiles en recambios y que no es la primera vez)

Le comento que no sale el esquema o el grafico de la defensa en su programa y que lo que aparece es el paragolpes del A4 B5.

1º Necesitaría el numero de referencia del paragolpes s4 pero no me valdría el que sale en le programa si no el que este impreso en un paragolpes original o en la factura correspondiente de alguien que lo tenga instalado.

2º también me pide la referencia de los enganches laterales del parachoques.

 

Tengo el coche en dique seco a la espera de aclarar el tema.

Por favor decirme las referencia de las piezas, pero no las que hay en el programa esas las tendría yo.

Necesito la referencia que tenéis en factura o en la pieza.

Gracias a todos por vuestro interés

 

Apunta compañero, necesitas todo esto:

 

parachoques: 8D0807103N

rejillas: 8D0807345L y 8D0807346L

soportes delanteros: 8D0807133C y 8D0807134C

soportes laterales: 8D0807283A y 8D0807284A

caperuzas: 8D0955275A y 8D0955276A

 

P.D. Ya les vale a estos recambistas, asi te das cuenta del nivel que hay en algunos sitios :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Por fin han visto la luz y me han pedido la defensa del s4 !!!! .

Esta vez con todas las referencias que me habeis pasado hemos conseguido:

 

1º que el chapista se entere del tema (ya que es la primer defensa que va a sustituir por la del s4).

 

2º que se entere el de recambios ( gracias a que habia una persona diferente a la del otro dia y estaba mas preparaooooo).

 

Asi que ya está por fin, me tardara una semana por lo menos en llegar, en cuanto tenga el coche listo os pondre unas fotos,

¡¡¡ que os las mereceis!!!!.

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Por fin han visto la luz y me han pedido la defensa del s4 !!!! .

Esta vez con todas las referencias que me habeis pasado hemos conseguido:

 

1º que el chapista se entere del tema (ya que es la primer defensa que va a sustituir por la del s4).

 

2º que se entere el de recambios ( gracias a que habia una persona diferente a la del otro dia y estaba mas preparaooooo).

 

Asi que ya está por fin, me tardara una semana por lo menos en llegar, en cuanto tenga el coche listo os pondre unas fotos,

¡¡¡ que os las mereceis!!!!.

 

gracias a todos.

 

Eso espero, fotos fotos eh!! :thumbsup:

 

No es por meter miedo, pero.... la frase en negro... miedo me da este chapista uqe te ponga el parachoques del S4... a ver si te lo metera a martillazos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Por fin han visto la luz y me han pedido la defensa del s4 !!!! .

Esta vez con todas las referencias que me habeis pasado hemos conseguido:

 

1º que el chapista se entere del tema (ya que es la primer defensa que va a sustituir por la del s4).

 

2º que se entere el de recambios ( gracias a que habia una persona diferente a la del otro dia y estaba mas preparaooooo).

 

Asi que ya está por fin, me tardara una semana por lo menos en llegar, en cuanto tenga el coche listo os pondre unas fotos,

¡¡¡ que os las mereceis!!!!.

 

gracias a todos.

 

Si el chapista no sabe montar esta defensa, no sabe montar ninguna, porque el montaje es identico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La defensa original , 331€ iva incluido

rejillas - iz- central- dch 20€ cada una x 3

soportes centrales 30€ x 2 (Estos soportes no se si valen los del anterior parachoques ) ¿Alguien lo sabe?

guias laterales 5€ x2 .

Pintarlo no se exactamente pero una pieza de este tamaño supongo que desde 150€ dependiendo del taller.

y alguna cosilla mas que queda por ahi tornillos tapas de lavafaros etc.

M.O desmontar y montar defensa aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La defensa original , 331€ iva incluido

rejillas - iz- central- dch 20€ cada una x 3

soportes centrales 30€ x 2 (Estos soportes no se si valen los del anterior parachoques ) ¿Alguien lo sabe?

guias laterales 5€ x2 .

Pintarlo no se exactamente pero una pieza de este tamaño supongo que desde 150€ dependiendo del taller.

y alguna cosilla mas que queda por ahi tornillos tapas de lavafaros etc.

M.O desmontar y montar defensa aparte.

 

Los soportes centrales tienes que cambiarlos, no son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.