Fer40 Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 tengo una preguntita cuanto te puede costar ponerle el paragolpes sin que te lo page el seguro un saludo a ver, os pongo unas fotos , pero os pondre otras fotos cuando lo baje 3-4 cm , que ya tengo vez para la semana que viene, lastima de repro, estriberas llantas y espejos aluminio, eso tendra que esperar........... grrrr Responder
Fer40 Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Mas fotos Responder
Fer40 Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 De nuevo Gracias a todos. Responder
dha Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 ha merecido muchisimo la pena!! queda genial!! me alegro un monton, a ver si ahorro un poquito y se pongo esa defensa que queda de lujo!! un saludo!!! Responder
Crivi Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Alguien sabe si las rejillas del rs4 le valdrian al faldon de del s4? , la central ya imagino que habria que cortar la tira central pero me refiero si las laterales mas que nada encajan sin problemas y la central si cortando la tira entraria. Gracias Responder
Fer40 Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 No tienen nada que ver, kabria que hacer una chapu. saludos Responder
Crivi Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 No tienen nada que ver, kabria que hacer una chapu. saludos Las central ya se que no pero las laterales no encajan perfectas? esque por tamaño parece que si quitando las de serie del de s4 Responder
Fer40 Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 No tienen nada que ver, kabria que hacer una chapu. saludos Las central ya se que no pero las laterales no encajan perfectas? esque por tamaño parece que si quitando las de serie del de s4 Creo que no, lo mas apañado que he visto por ahi esta en este brico en esta pagina : http://www.audiworld.com/tech/ext39.shtml y si solo nos fijamos en el parachoques... no vemos el mal gusto que ha tenido con el resto del coche. Responder
BoR Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Pues no está mal el brico, pero me quedo con la original. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.