lagarto Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 el portamatriculas e intemitentes traseos, me parece q no son los mismos para el avant. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Si es como en el 80, en el berlina la cerradura es el pulsador y en el Avant lleva un tirador en medio del portón. Responder
manus2 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 tiene el pulsador igual que el 100 normal pero no se si valdra parece que si Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 tiene el pulsador igual que el 100 normal pero no se si valdra parece que si Pues va a ser que no! Mira en el medio de la matrícula pero arriba, en lo rojo, como tiene dos cortes; del tirador. Responder
manus2 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 es verdad que objetivo tio yo crei que etaba partido jejej Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 es verdad que objetivo tio yo crei que etaba partido jejej JEJE tengo ojo para eso. Ya que en su día estube mirando el tema del RS2 y del 90 para el mio. Responder
osiris Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 y no se puede anular el tirador ese y hacer q balla cn el tirador q trae???como lo veis???seria mu chungo hacerlo???esq es una pena dado el buen estado en el q estoy viendo ese portamatriculas.......si es ese mismo claro......s2 Responder
osiris Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 y no se puede anular el tirador ese y hacer q balla cn el tirador q trae???como lo veis???seria mu chungo hacerlo???esq es una pena dado el buen estado en el q estoy viendo ese portamatriculas.......si es ese mismo claro......s2 Responder
lagarto Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 tiene el pulsador igual que el 100 normal pero no se si valdra parece que si Pues va a ser que no! Mira en el medio de la matrícula pero arriba, en lo rojo, como tiene dos cortes; del tirador. Gordon tu no buscabas una bomba de recirculacion? Responder
lagarto Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 independientemente del abridor estais seguros de las medidas? En el etka son dos referencias avant y berlina. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 tiene el pulsador igual que el 100 normal pero no se si valdra parece que si Pues va a ser que no! Mira en el medio de la matrícula pero arriba, en lo rojo, como tiene dos cortes; del tirador. Gordon tu no buscabas una bomba de recirculacion? ya la tengo, ahora solo es reparar el sensor o el relé o algo para que funcione que creo que no va y por eso se la quitaron... Responder
lagarto Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 tiene el pulsador igual que el 100 normal pero no se si valdra parece que si Pues va a ser que no! Mira en el medio de la matrícula pero arriba, en lo rojo, como tiene dos cortes; del tirador. :clap1: Gordon tu no buscabas una bomba de recirculacion? ya la tengo, ahora solo es reparar el sensor o el relé o algo para que funcione que creo que no va y por eso se la quitaron... Cuando sepas q es dimelo, pq yo estoi igual. S2. Responder
Platinos Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 jod**, cómo ha degenerado el tema. El caso es que mi 100 quede como el coche verde que veis debajo: son las llantas que me gustan, de seis radios, pilotos rojos atrás y quizá esa cola de escape (aunque me parece un pelín de kinkis). Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 jod**, cómo ha degenerado el tema. El caso es que mi 100 quede como el coche verde que veis debajo: son las llantas que me gustan, de seis radios, pilotos rojos atrás y quizá esa cola de escape (aunque me parece un pelín de kinkis). Kinki una cola? PD: Si lo quieres así: 900€ de suspen, 900€ de llantas y gomas, 250€ de pilotos y cola Responder
osiris Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 jod**, cómo ha degenerado el tema. El caso es que mi 100 quede como el coche verde que veis debajo: son las llantas que me gustan, de seis radios, pilotos rojos atrás y quizá esa cola de escape (aunque me parece un pelín de kinkis). Kinki una cola? PD: Si lo quieres así: 900€ de suspen, 900€ de llantas y gomas, 250€ de pilotos y cola platinos.......cn todos los respetos,tu no eras el q preferia unos cutretapacubos a unas llantas?? para dejar tu coche como el d la foto,hay q gastarse €€€€€€€€ss............q x obra del spiritu santo no se deja asi..... venga a seguir bien......s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.