pableras Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 como ya unos cuantos sabreis, trabajaba como mecánico electricista en seat, y digo trabajaba porque en unos dias me iré de alli, me han hecho renunciar a un sueño, y era la de aprender mas sobre el grupo....pedi formacion y se han reido de mi a la cara asique a partir de ahora seré chevrolista..no es mi sueño, pero seguro que aprendo bastante mas! saludos p.d- dr house...que ganas tenias de verme decir esto! Responder
sanchi Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 como ya unos cuantos sabreis, trabajaba como mecánico electricista en seat, y digo trabajaba porque en unos dias me iré de alli, me han hecho renunciar a un sueño, y era la de aprender mas sobre el grupo....pedi formacion y se han reido de mi a la cara asique a partir de ahora seré chevrolista..no es mi sueño, pero seguro que aprendo bastante mas! saludos p.d- dr house...que ganas tenias de verme decir esto! Es lo mejor que has podido hacer en mi opinión, no se puede anteponer un trabajo a una vida y un futuro. Suerte en el nuevo curro y seguro que llegaras mas arriba y asi los das p*r c*lo o los que se rieron de ti S2 Responder
Tolo Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Enhorabuena por el paso que has dado, no siempre es tan fácil como parece. Responder
allblack Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 si es un cambio a mejor, bienvenido sea, y sobre todo si tiene más proyección. Responder
tuporaky Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 como ya unos cuantos sabreis, trabajaba como mecánico electricista en seat, y digo trabajaba porque en unos dias me iré de alli, me han hecho renunciar a un sueño, y era la de aprender mas sobre el grupo....pedi formacion y se han reido de mi a la cara asique a partir de ahora seré chevrolista..no es mi sueño, pero seguro que aprendo bastante mas! saludos p.d- dr house...que ganas tenias de verme decir esto! conociendote, seguro que estas haciendo lo correcto, asi que todo nuestro animo ya nos contaras en el PRC que tal tienen las entrañas los coches de esa marca Responder
Dr. House Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 como ya unos cuantos sabreis, trabajaba como mecánico electricista en seat, y digo trabajaba porque en unos dias me iré de alli, me han hecho renunciar a un sueño, y era la de aprender mas sobre el grupo....pedi formacion y se han reido de mi a la cara asique a partir de ahora seré chevrolista..no es mi sueño, pero seguro que aprendo bastante mas! saludos p.d- dr house...que ganas tenias de verme decir esto! SI, PERO POR TU BIEN Pablo, y esto ya sabes que lo digo muy en serio, es lo mejor que te podía pasar y no era "ese en concreto" el mejor lugar para cumplir tu sueño. Como ves, te lo advertí y tenía razón. De todas maneras, ya te estás buscando otro curro prontito, que si no, los pobres proletarios nos tendremos que hacer cargo de tí y estás un poco crecidito para ello ......... Responder
pableras Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 gracias a todos, la verdad es que estoy animado, sera otra nueva etapa en mi vida, desde luego! house, sabemos los dos, como funciona mi ex-jefe-....su forma de llevar la empresa le hace buscar ahora 2 mecanicos y un chapista...se lo ha buscado un saludo! y gracias de nuevo por los animos Responder
chirrito Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Te comprendo a la perfección. Yo también trabajaba en el mundo de la automoción. Deje una concesión del grupo VW para irme a vender Alfa Romeo. Ya ves, las dos caras de la moneda. Sin embargo tengo que decir que me "rodé" mejor en la marca italiana que en las alemanas. Mucha SUERTE en tu nueva etapa, Pablo! SALUDOS Responder
pableras Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Te comprendo a la perfección. Yo también trabajaba en el mundo de la automoción. Deje una concesión del grupo VW para irme a vender Alfa Romeo. Ya ves, las dos caras de la moneda. Sin embargo tengo que decir que me "rodé" mejor en la marca italiana que en las alemanas. Mucha SUERTE en tu nueva etapa, Pablo! SALUDOS precisamente, ahora me voy a la concesion de alfa romeo de aqui de leon (tb tiene chevrolet) y no me disgusta el 159...eh? Responder
Nerea Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 como ya unos cuantos sabreis, trabajaba como mecánico electricista en seat, y digo trabajaba porque en unos dias me iré de alli, me han hecho renunciar a un sueño, y era la de aprender mas sobre el grupo....pedi formacion y se han reido de mi a la cara asique a partir de ahora seré chevrolista..no es mi sueño, pero seguro que aprendo bastante mas! Lo siento o no, Pableras. Siempre pienso que los cambios son para mejor y si SEAT no te ofrecía lo que querías pues...aire, asi de claro. Parece mentira la de gente que se irá este mes de febrero de SEAT... a ver si tendrán que pillar gente porqué se les van. Pero ultimamente sólo oigo abandonos de SEAT Mejor me quedo calladita por si las moscas! Pero no olvides una cosa Pableras, en el curro somos mercenarios, por lo tanto ves dodne mejor sople el viento para ti . Suerte en tu nuevo proyecto! Responder
LcTrC Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Mucha suerte Pablo!!! Al final de decidiste, bueno, espero que te vaya bien, sinó te vienes a Vigo y yo te busco curro. :crying_anim: :aw: Responder
tijeretero Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 ola pablito.juder tio,como son en la seat,trankilo que ya veras como te va a ir de put* madre en la alfa,animo y al toro... Responder
el nano Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Ánimo, ya verás qué bien te va a ir. Responder
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola Pableras. Permiteme decirte lo mismo que te dice Rober: Por lo que te conozco sé que decidas lo que decidas, está muy, pero que muy bien. :ranting2: Se que es una decisión meditada y por que no hay una buena alternativa; ASI que, ADELANTE. :ranting2: :ranting2: Un fuerte abrazo. Responder
albernunez Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 La mejor de las suertes, seguro que encuentras lo que buscas! :ranting2: No hay nada mejor que renunciar a algo por uno mismo, sin más presión que la de la propia conciencia y el saber que no es el sitio adecuado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.