Tineo Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 como ya unos cuantos sabreis, trabajaba como mecánico electricista en seat, y digo trabajaba porque en unos dias me iré de alli, me han hecho renunciar a un sueño, y era la de aprender mas sobre el grupo....pedi formacion y se han reido de mi a la cara asique a partir de ahora seré chevrolista..no es mi sueño, pero seguro que aprendo bastante mas! saludos p.d- dr house...que ganas tenias de verme decir esto! buena suerte compadre! Responder
T146146 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 señor Pableras, actuas como debes, seguro que en breve tendremos un post tuyo diciendonos lo feliz que estas de tomar esta decision. un abrazo y suerte Responder
pableras Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 gracias chicos por los animos! cada vez se acerca mas el dia! Responder
negriton Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 SEAT, ( Siempre Estamos Apretando Tornillos ), tio, si en ese trabajo no te dejaban aspirar a mas, ole tus coj...., lo primero eres tu y tus intereses. Haber si tienes mas suerte con la chev..... un saludo. P.D: Lo de la seat es broma..... Responder
nachoa4 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 (editado) Pablo, que quieres que te diga. Tira p'alante y que les den. ya se arrepentiran. Además siempre será más experiencia. El año pasado 2 vendedores de donde trabajo marcharon para alli, uno para alfa y otro para Chevrolet. Animo. Editado 5 de Febrero del 2008 por nachoa4 Responder
genesis Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 no te conozco,tio pero por lo que cuentas ole tus santos c*** haces bien...no todo el mundo puede o se atreve espero que en esa nueva andadura te vaya muy bien y les des por culo a esos como te decia uno aquí.....suerte que estoy seguro no necesitas....un abrazo Responder
tiraleguas Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Te comprendo a la perfección. Yo también trabajaba en el mundo de la automoción. Deje una concesión del grupo VW para irme a vender Alfa Romeo. Ya ves, las dos caras de la moneda. Sin embargo tengo que decir que me "rodé" mejor en la marca italiana que en las alemanas. Mucha SUERTE en tu nueva etapa, Pablo! SALUDOS precisamente, ahora me voy a la concesion de alfa romeo de aqui de leon (tb tiene chevrolet) y no me disgusta el 159...eh? Mira esto... :clap1: Todos los cambios de curro que he hecho han sido para mejor, y he hecho unos cuantos. Si ya te pasas a Alfa darás un cambio radical. Ánimo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.