ALEXBLANCA Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Estoy interesado en adquirir el siguiente modelo; Audi Avant A4 2.0 TDI 140 CV Multitronic Rojo misano Paquete SLine Exterior Paquete SLine Interior Volante de 3 radios con levas Tempomat Barras cromadas de techo Isofix asientos traseros Apoyabrazos central delantero Me han ofrecido un precio de 35000 euritos. Aun me lo estoy pensando pero no me queda tiempo ya que esta a punto de salir el nuevo. Alguien conoce algun sitio que hagan mejor oferta. saludos Responder
zx81 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Estoy interesado en adquirir el siguiente modelo; Audi Avant A4 2.0 TDI 140 CV Multitronic Rojo misano Paquete SLine Exterior Paquete SLine Interior Volante de 3 radios con levas Tempomat Barras cromadas de techo Isofix asientos traseros Apoyabrazos central delantero Me han ofrecido un precio de 35000 euritos. Aun me lo estoy pensando pero no me queda tiempo ya que esta a punto de salir el nuevo. Alguien conoce algun sitio que hagan mejor oferta. saludos Es un buen precio, eso mismo pagué yo por el mío en el 2004, es un Sport Edition pero le puse algunos extras más, así que una cosa por otra, de todos modos lo que te tienes que pensar es que el nuevo es nuevo de verdad, yo diría que merece la pena esperarse. Saludos Responder
Arrows Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Estoy interesado en adquirir el siguiente modelo; Audi Avant A4 2.0 TDI 140 CV Multitronic Rojo misano Paquete SLine Exterior Paquete SLine Interior Volante de 3 radios con levas Tempomat Barras cromadas de techo Isofix asientos traseros Apoyabrazos central delantero Me han ofrecido un precio de 35000 euritos. Aun me lo estoy pensando pero no me queda tiempo ya que esta a punto de salir el nuevo. Alguien conoce algun sitio que hagan mejor oferta. saludos ...y un b8....??? :crying_anim: Responder
Javifb Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola, el mío con los extras símilares me salio por 35.500, por lo tanto el precio me parece correcto. Sobre si esperar al B8, la duda que yo tenía era sí por ese precio me llevaría un coche pelao, preferi llevarmelo algo más equipado. Responder
Javifb Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Otra cosa, de esperar al B8, yo no compraría hasta que pasaran unos meses, por si surgia algún problemilla. Responder
Audianer Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Has mirado los nuevos paquetes especiales en oferta? Los puedes ver en la página de Audi España. A lo mejor te interesan. Está el paquete S Line Plus que te incluye los dos S-Line por un 1275€. Después también está el Paquete Técnico Plus: Paquete técnico Plus Faros de Xenón Plus Llantas de aleación 16” 5 brazos “Trapecio” Intercambiador de CD’s o consola para iPod Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático Sensores de luz y lluvia Pintura metalizada o Efecto Perla Sistema de navegación plus: DVD de navegación Pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas Visualización de mapas en 3D Guia dinámica Equipo de radio con dos sintonizadores Unidad lectora de DVD para discos de navegación y CD’s de audio o MP3 2 ranuras de expansión integradas para tarjetas MMC/SD para MP3 Todo esto por 1875€. Creo que está muy bien de precio, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.