Estornino Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bueno, antes que nada disculpas a todos y también a quien modera los foros si parece que este post no es oportuno ya que poco tiene que ver con nuestros Audis, pero es que me he partido de risa viendo estas fotos y queria compartirlas con vosotros, a ver que os parecen. Ahí van: Responder
merida Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 jajajajajaj que bueno el renault de la cadena jajajajajajajajaja Responder
merida Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 es un renault no??o eso parece jejejeje Responder
Karlos80 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Habeis visto el carton de Chester???jojoojo.... Responder
Platinos Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 jajajajajaj que bueno el renault de la cadena jajajajajajajajaja Me pregunto quién va a querer robar ese "Rolls Royce", pero lo mismo es el mejor coche del pueblo. Responder
Estornino Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 jajajajajaj que bueno el renault de la cadena jajajajajajajajaja Me pregunto quién va a querer robar ese "Rolls Royce", pero lo mismo es el mejor coche del pueblo. Bueno es que algunos usan antirrobos muy poco "efectivos" Responder
Estornino Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 y claro...pasa lo que pasa......... Responder
Borja_racing Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 jajajajaja, creeis que el rojo pasará la itv?? . Eso es robar un coche con dos c***, y lo demas son tonterias :blink: :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.