Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Ahora que veo que ya estais todos relajados, a que conclusiones habeis llegado, ya que todo esto ha sido un ejercicio de reflexión.........  ;)

yo ya expuse mi reflexión... ;)....viva bose! :D:p

s2 :blink:

Editado por javier
Publicado

juaaassssss :lol::lol::lol:

joer que risa mas tonta me a daoo ;):p

mi conclusion

escuchalos, opinas ,y si encuentras algo mejor comprelos :D . ;)

a nadie vamos a convencer con letrillass, una escucha vale mas que mil palabras :D

por cierto yo en mi casa tengo Bose ( los cubitos) y siempre me arrepentire

de no haberme comprado unos b&w 600 por el mismo precio :blink:

Publicado

Yo e escuchado un 5.1 B&W con un amplificador Onkyo de su respectiva potencia para cada canal y un acoustimass 16 bose con amplificador Denon este en 6.1 pero la pelicula era 5.1 asi que...

Conclusiones: En escucha de musica no lo se, porque cualkier homecinema no esta para escuchar musica como toca. Pero a la hora de ver una pelicula (A todo Gas 2 ) el B&W dejaba pero que muchisimo que desear al lado del Bose, tanto en potencia como en calidad de sonido, a quien le guste bien a quien no que se compre unos B&W, para gustos colores y mas en el audio...

post-3-1083193722.jpg

Publicado

Yo tengo BOSE en mi audi y realmente no rinde lo que cobran por ello ;) ,en cambio en mi negocio tambien tengo etapas y altavoces BOSE y en ese aspecto si que estoy contento suenan muy bien tal y como esperaba :lol:

Publicado (editado)

ASi es 900 euros por eso :p

arnette nunca se puede hacer una prueva de sonido con una peli :p

seguramente para escuchar una peli o un home cinema se escuche mejor unos

bose ....colorea mas el sonido ;)

pero hablando de reproduccion fiel a la realidad B&W es muy superior, en general

claro, este es mi sueño aparte de un RS4

post-3-1083194751.jpg

Editado por jona
Publicado (editado)

Hola,

jona pues como no te apures no se,

cuando salieron constaban 4.900.000 ptas. ahora estan por encima de los 6.000.000 , las has escuchado?

Ademas tienes otro añadido ,necesitas cuatro etapas mono por canal ;)

has escuchado las wilson x1-gran salan?, yo en su presentacion en españa me quede impresionado, atacadas por krell, con fuente krell, y cables transparent. es fuera de parametros total.

un saludo

Editado por AUDIOMECA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.