tinker Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Jejjje.. pués has dado en el clavo alguna vez he oido habalr del sistema a los vendedores y mecánicos de Audi y pronuncian Bosé, imagínate no saben ni lo que venden. Responder
voodoo Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 JAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJA MUY BUENA DJSALUS Responder
arnette Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Hasta a el le gusta como suena: Mmmmmm ke soniiiiiidooooo ohhhh! Responder
VirtualSaM Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 jajajaja habeis despertado mi primera risa matinal, Responder
tinker Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Ahora que veo que ya estais todos relajados, a que conclusiones habeis llegado, ya que todo esto ha sido un ejercicio de reflexión......... Responder
AUDIOMECA Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 yo a ninguna nueva :blink: Responder
javier Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 (editado) Ahora que veo que ya estais todos relajados, a que conclusiones habeis llegado, ya que todo esto ha sido un ejercicio de reflexión......... yo ya expuse mi reflexión... ....viva bose! s2 :blink: Editado 28 de Abril del 2004 por javier Responder
jona Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 juaaassssss joer que risa mas tonta me a daoo mi conclusion escuchalos, opinas ,y si encuentras algo mejor comprelos . a nadie vamos a convencer con letrillass, una escucha vale mas que mil palabras por cierto yo en mi casa tengo Bose ( los cubitos) y siempre me arrepentire de no haberme comprado unos b&w 600 por el mismo precio :blink: Responder
VirtualSaM Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Tienes razón, a ver cuando hacen B&W para coche, los mios de casa son y es una delicia oirlos. Aunq seguro que salta más de uno ahora diciendo que donde me he dejado las orejas, ajajaj Responder
jona Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 nooooo no creo el buen entendedor de high end nunca te dira esto, y si tienes las b&w nautilus ya ni te cuento Responder
arnette Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Yo e escuchado un 5.1 B&W con un amplificador Onkyo de su respectiva potencia para cada canal y un acoustimass 16 bose con amplificador Denon este en 6.1 pero la pelicula era 5.1 asi que... Conclusiones: En escucha de musica no lo se, porque cualkier homecinema no esta para escuchar musica como toca. Pero a la hora de ver una pelicula (A todo Gas 2 ) el B&W dejaba pero que muchisimo que desear al lado del Bose, tanto en potencia como en calidad de sonido, a quien le guste bien a quien no que se compre unos B&W, para gustos colores y mas en el audio... Responder
AlCoRcOnErO Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 La conclusion de todo esto es ke audi es cara y estafa a la gente cobrando lo ke cobra x el sistema bose ese Responder
yonyos Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Yo tengo BOSE en mi audi y realmente no rinde lo que cobran por ello ,en cambio en mi negocio tambien tengo etapas y altavoces BOSE y en ese aspecto si que estoy contento suenan muy bien tal y como esperaba Responder
jona Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 (editado) ASi es 900 euros por eso arnette nunca se puede hacer una prueva de sonido con una peli seguramente para escuchar una peli o un home cinema se escuche mejor unos bose ....colorea mas el sonido pero hablando de reproduccion fiel a la realidad B&W es muy superior, en general claro, este es mi sueño aparte de un RS4 Editado 28 de Abril del 2004 por jona Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 (editado) Hola, jona pues como no te apures no se, cuando salieron constaban 4.900.000 ptas. ahora estan por encima de los 6.000.000 , las has escuchado? Ademas tienes otro añadido ,necesitas cuatro etapas mono por canal has escuchado las wilson x1-gran salan?, yo en su presentacion en españa me quede impresionado, atacadas por krell, con fuente krell, y cables transparent. es fuera de parametros total. un saludo Editado 29 de Abril del 2004 por AUDIOMECA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.