arnette Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Dios mio 6kilos? pero si a la fabrica no les costara hacerlos ni 100 euros... Veis a lo que me refiero que todo es pagar por marca/diseño/garantia de calidad? Eso si son preciosos Responder
tinker Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 En mi caso compré un amplificador multicanal en el año 96 cuando no existia el dolby digital sino el dolby sorround, compré un amplificador Onkio conectado a unos altavoces A.r. control creo que ahora se hacen llamar audioresearch que eran del padre de un amigo y no podía ponerlas en casa, central audiolab y unos traseros infinity.... y al final ha quedado todo en un armario menos los altavoces hasta que me compré los Gov......... el sistema multicanal no me gustó y no me gusta ahora lo tengo conectado en stereo con un buén dvd y suena mucho mejor. Quién tubiera unos Nautilus........... me estiraría y me comparía un amplificador Mc intosh........ Saludos. Responder
jona Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 (editado) no no e tenido la suerte de escucharlas, por cierto hacen una imitacion mas barata y dicen que mejorada B) , tampoco e podido escuchar las wilson x1-gran salan. hablare con mi peluquero <_< el otro dia escuche su equipo y flipe, no recuerdo bien sus marcas se que la fuente es krell, el previo ni del cda no me acuerdo el amplificador de valvulas creo que era antique sound lab y los monitores eran sonus faber , mañana le pregunto que me falta ya una rapadita Editado 29 de Abril del 2004 por jona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.