vsphere Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Pues me gustaria que me explicarais que os parece este motor, ya que me han ofrecido uno bien de precio. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Es un motor atmosferico y eso hay que tenerlo muy en cuenta ,es decir ,no tiene bajos como un tdi o tfsi pero a las 2.500rpm comienza a tener un empuje muy respetable. El consumo puede ser brutal si pisas sin miramientos peeeeeero todo hay que decirlo y esta es la gran baza ,a medias de unos 120km/h ronda los 9.5/10 L (al menos en mi caso A4 2.4 AVANT v6 b6 170 cv) y esto le hace un gran rodador en viajes largos y le hace mucho mas recomendable. Y no he acabado.......el sonido es totalmente embriagador y recuerda al de algunos deportivos (llega a las 7.000vueltas). La ultima palabra la tienes tu ,imagino que despues de tener uno o varios turbodiesel ,algunas facetas de los gasolina atmosfericos te puedan decepcionar. Por mi parte solo te transmito un gran placer de conducir y satisfaccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manum Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 Yo no tengo un avant, pero este motor a mí me tiene encantado. Placer de conducción, sonido con un leve rumor que enamora ... . Coincido con amando. No tiene los bajos que un turbo, pero eso no quiere decir que no los tenga. No señor. A partir de 2.000 rpm le puedes pedir al coche (en cualquier marcha) que verás la aguja subir como la de un rolex. En cuanto al consumo, he visto coches diesel del mismo tamaño y peso que el mio, y consumen lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.