LM_1970 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola, estoy esperando a ver si sacan el A5 TFSI con cambio STronic pero el tema parece que no está claro. Ayer sin embargo vi que en el configurador alemán ya aparece el 1.8 TFSI Multitronic, que para mí también es una opción interesante (el 3.2 se me va de presupuesto). ¿Alguien ha oido algo sobre si esta combinación motor-cambio también saldrá en España y cuándo? Un saludo. Responder
bahora0 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Me uno a la cuestión. Para mí es la primera opción, pues quiero gasolina y cambio automático, aunque renuncie a quattro (en contra de mi voluntad). El 3.2 me obligaría a un alto presupuesto en combustible, dados los kilómetros que realizo. Si alguien tiene noticias, agradecería la comunicación. Responder
X-aTaN Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 mmm seria interesante saber si se le puede hacer una repro para darle un empujoncito hasta los 200cv al 1,8 tonces me decantaria por el precio por el. Responder
albertogs Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 mmm seria interesante saber si se le puede hacer una repro para darle un empujoncito hasta los 200cv al 1,8 tonces me decantaria por el precio por el. Sí, ya estaba comentado por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137204 Responder
disipado Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Ya sale en el configurador de Audi España, por dos mil euros mas q el manual, animo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.