Jump to content

Grupo optico trasero BLANCO


Publicaciones recomendadas


yo tb los habia visto x ebaylandia,y la verdad they sucks :ranting2: ,para mi gusto horribles tambien,no hay nada como los treser negritos.

 

 

 

 

por cierto rondan x el ebay unos para el coupe en rojos ROJOS,para mi gusto bastante mas wapos que los originales con intermitente "orange"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb los habia visto x ebaylandia,y la verdad they sucks :ranting2: ,para mi gusto horribles tambien,no hay nada como los treser negritos.

 

 

 

 

por cierto rondan x el ebay unos para el coupe en rojos ROJOS,para mi gusto bastante mas wapos que los originales con intermitente "orange"

 

Si, si y tb los vi, están mu guaposss, ademas no son mu caretes 120€ los vi. Ademas con esos no hay problema de ITV no?

 

 

los prefiero en negro!!! pero no me desagradan del todo estos!

 

En negro mejor que en blanco sin duda, lo unico la ITV dichosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente respeto la opinion de todos pero a mi me gustan mucho esos blancos....pero la pena q para mi audi no hay na d esas cosas......q se le va a hacer.....

 

d todas formas e encontrado un sitio donde me los hacen....aunq mejor no os digo los precios en q andan la cosa......

 

yo e pedido para mi 21 turbo(azulete)un juego d pilotos traseros similares a los q habeis colgado x aqui,y el precio es d 700 €uros.......asi q si esos los venden x 90 euros es toda una ganga.......yo los cogeria sin pensarlo 2 veces....pena q no le balgan a mi A6..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.