s328601 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola a todos. Tengo un A4 de diciembre 2004 con un Audi Concert que por lo que veo en otras discusiones debe ser Concert II. Es decir, es un mono CD que no reproduce MP3. Mi intención es sustituirlo por otro autorradio-CD que tenga: - Reproducción MP3. - Puerto USB. - Mando. - Posibilidad de color rojo en la pantalla. Podéis darme vuestra opinión? No lo uso muy frecuentemente (no tiene que ser de alta calidad, únicamente cumplir lo anterior). Además tengo un Parrot CK3100 instalado. Por lo que he leído hace falta también un adaptador amplificador para que funcione con los altavoces traseros, el marco (lógicamente pues el estándar es más estrecho) y un amplificador de antena. Es todo esto cierto? Muchas gracias y saludos. Responder
husevio Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Creo que lo mas fácil es esto: http://www.dssbyspeedsound.com/ Esta gente vende un aparatito que simula el cargador de cd´s. Puedes meter la música en una tarjeta SD, en un pendrive o en un mp3 portatil. Responder
s328601 Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Pues tiene muy buena pinta. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.