AUDIAUDIOA6 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola,es k vi hace un tiempo una PDA con telefono incluido y salida de A/V,alguien sabe donde puedo encontrar o si hay algun adaptador que salga A/V para cualquier telefono movil?¿?¿ Es que como tengo el interface en el Naviplus con salida de A/V por RCA lo conectaria para tener manos libres y mas cosas si alguien sabe de algo lo que sea que me escriba porfa gracias,S2!!!! Responder
Juancarleras Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 El Nokia N95 8G tiene salida para TV, no se como se llama, pero es esa de los tres colores y si la conectas a la TV se ve en ella, así que si lo conectas al interface, lo veras y lo oirás en la pantalla del coche. (supongo) Un saludo Responder
TourisT Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 mi O2 XDA flame también tiene salida de TV de ese tipo tb esta la dell axim X51 pero para usarlo como manos libres....mejor por BT, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.