a4avant-sline Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 jod** me gusta, tiene que ser como llevar un juguetito Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hombre para se un Twingo esta bastante chulo y tiene q ser un juguetito <_< Responder
Raycorb Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 como han dicho por hay arriba el chasis es el mismito que el del C2. Responder
JAVIREX Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 si algun dia podeis , probad ésto.... Responder
JAVIREX Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 lo tiene mi vecino y es como un kart pero con elevelunas electrico , jeje un "perdigón" Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pues a mi si que me gusta, he visto un par en una web en negro y con unas llantas más bonitas y aunque no me lo compraría, para lo que era antes el Twingo, éste no está nada mal. Responder
albernunez Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hay una comparativa interesante entre el Twingo y el Panda en el Car And Driver de este mes, a ver si la puedo subir. A mí del Twingo nuevo lo que más me chirría es el nombre, porque el modelo es bastante majo, clavao al C2 Responder
metha Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Desde luego es mas atractivo que el anterior a mi se me parece mucho al Toyota Yaris, creo que no aporta nada(el exterior). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.