mitxuni Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Hola , perdona que intente entrar en contacto contigo asi pero tienes el correo saturado y no me deja embiarte ningun mensaje Soy propietario de un A4 b6 tdi 130 cv del 2002, y me gustaria saber que cable tengo que buscar para conectarle el vag- com y si los vendes que me dieras el precio para comprartelo. soy de Barcelona no se si tendras alguna tienda por aqui saludos,Jaime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiwes Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola , perdona que intente entrar en contacto contigo asi pero tienes el correo saturado y no me deja embiarte ningun mensaje Soy propietario de un A4 b6 tdi 130 cv del 2002, y me gustaria saber que cable tengo que buscar para conectarle el vag- com y si los vendes que me dieras el precio para comprartelo. soy de Barcelona no se si tendras alguna tienda por aqui saludos,Jaime Buenas. A mi tambien me interesa el tema y tambien soy de barcelona. Si te enteras de algo ya sabes.... Un saludo. Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Otro de Barcelona interesado en el cablecito..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Para los coches de 2002, un cable kkl es mas que suficiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.