mitxuni Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola , perdona que intente entrar en contacto contigo asi pero tienes el correo saturado y no me deja embiarte ningun mensaje Soy propietario de un A4 b6 tdi 130 cv del 2002, y me gustaria saber que cable tengo que buscar para conectarle el vag- com y si los vendes que me dieras el precio para comprartelo. soy de Barcelona no se si tendras alguna tienda por aqui saludos,Jaime Responder
jordiwes Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola , perdona que intente entrar en contacto contigo asi pero tienes el correo saturado y no me deja embiarte ningun mensaje Soy propietario de un A4 b6 tdi 130 cv del 2002, y me gustaria saber que cable tengo que buscar para conectarle el vag- com y si los vendes que me dieras el precio para comprartelo. soy de Barcelona no se si tendras alguna tienda por aqui saludos,Jaime Buenas. A mi tambien me interesa el tema y tambien soy de barcelona. Si te enteras de algo ya sabes.... Un saludo. Jordi Responder
Deivida3 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Otro de Barcelona interesado en el cablecito..... Responder
Luciano Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Para los coches de 2002, un cable kkl es mas que suficiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.