arguiñana Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola! Me quiero presentar porque soy nueva en esto del foro. Desde hace un tiempo os voy leyendo de vez en cuando y me gusta el rollo que teneis porque creo que va en buen plan. Soy de Pamplona y bueno hoy ya notengo mas tiempo ya nos iremos tecleando ok? Responder
sanchi Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bienvenida!! S2 Responder
walterio Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) Hola bienvenida. Y Como diria tu "paisano" Carlos,: "hasta mañana amigos..!!! Editado 31 de Enero del 2008 por walterio Responder
JAVIREX Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 bienvenida a ASI. tienes coche?? Responder
pagka Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bienvenida amiga !!!! Cuando veas que tu hilo de presentación llega a la página 7 no creas que son así de buenos, es que eres tía golfos son.... Responder
AudiTransporter Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bienvenida, ya va siendo hora de que el publico femenino se anime a postear en el foro, que no nos comemos a nadie...bueno quizás a alguna si En fin que enhorabuena por pertenecer a este foro y animarte a escribir Podrias decir que coche tienes y como lo limpias, o cualquier cosa que te apetezca. saludos Responder
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bienvenida !!! Responder
Nitronic Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 ya sabes, ponte comoda Y cuidado que esto engancha Responder
ajustador Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bienvenida, yo de Barañain, hay mucha gente de Iruña por aqui. Responder
J.D. Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola! Me quiero presentar porque soy nueva en esto del foro.Desde hace un tiempo os voy leyendo de vez en cuando y me gusta el rollo que teneis porque creo que va en buen plan. Soy de Pamplona y bueno hoy ya notengo mas tiempo ya nos iremos tecleando ok? Bienvenida al foro. Para redondear la presentación, sólo te falta presentar también a tu coche. S2 Responder
susopampin Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bienvenida arguiñana . Si me lo permites, te daré un buen consejo, para pasarlo bien y conocer a muy buenos compañeros (lo digo con conocimiento de causa), pásate por AQUI y acércate, verás que me tendrás que dar las gracias; Yo mismo me hice Galicia Pamplona, solo por estar con ellos un fin de semana. Un saludo desde Galicia. Responder
Project Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bienvenida arguiñana :crying_anim: ponte comoda y disfruta PD:No tendras nada que ver con arguiñano no?? :aw: :aw: Responder
allblack Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bienvenida arguiñana :crying_anim: :aw: :aw: . Si me lo permites, te daré un buen consejo, para pasarlo bien y conocer a muy buenos compañeros (lo digo con conocimiento de causa), pásate por AQUI y acércate, verás que me tendrás que dar las gracias; Yo mismo me hice Galicia Pamplona, solo por estar con ellos un fin de semana. Un saludo desde Galicia. yo aun no fui al PRC Pontevedra y si al madrileño! Bienvenida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.