Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola! Me quiero presentar porque soy nueva en esto del foro.

Desde hace un tiempo os voy leyendo de vez en cuando y me gusta el rollo que teneis porque creo que va en buen plan.

Soy de Pamplona y bueno hoy ya notengo mas tiempo ya nos iremos tecleando ok?

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Bienvenida, ya va siendo hora de que el publico femenino se anime a postear en el foro, que no nos comemos a nadie...bueno quizás a alguna si :innocent:

En fin que enhorabuena por pertenecer a este foro y animarte a escribir

Podrias decir que coche tienes y como lo limpias, o cualquier cosa que te apetezca.

saludos

Publicado
Hola! Me quiero presentar porque soy nueva en esto del foro.

Desde hace un tiempo os voy leyendo de vez en cuando y me gusta el rollo que teneis porque creo que va en buen plan.

Soy de Pamplona y bueno hoy ya notengo mas tiempo ya nos iremos tecleando ok?

Bienvenida al foro. Para redondear la presentación, sólo te falta presentar también a tu coche. S2

Publicado

Bienvenida arguiñana :):notworthy::notworthy: .

Si me lo permites, te daré un buen consejo, para pasarlo bien y conocer a muy buenos compañeros (lo digo con conocimiento de causa), pásate por AQUI y acércate, verás que me tendrás que dar las gracias; Yo mismo me hice Galicia Pamplona, solo por estar con ellos un fin de semana.

Un saludo desde Galicia.

Publicado
Bienvenida arguiñana :crying_anim: :aw: :aw: .

Si me lo permites, te daré un buen consejo, para pasarlo bien y conocer a muy buenos compañeros (lo digo con conocimiento de causa), pásate por AQUI y acércate, verás que me tendrás que dar las gracias; Yo mismo me hice Galicia Pamplona, solo por estar con ellos un fin de semana.

Un saludo desde Galicia.

yo aun no fui al PRC Pontevedra y si al madrileño!

Bienvenida.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.