el nano Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bienvenida!!!! Responder
KarinA3 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bienvenida Arguiñana, yo tambien me registré hace poco. Responder
queroseno Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bienvenida al foro arguiñana, queremos ver FOTOS :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) Ongietorria Auditransportadora, digo Argiñana! JAJAJAJAJA PD: eso eso, fotos, y cómo la de la última comida que se puso todo SEMAFORO el susodicho JAJAJAJAJA Editado 1 de Febrero del 2008 por M_GORDON Responder
txispis Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bienvenida Arguiñana No se... me suena tu voz jajajajajaja Yo a ti te conozco. Pues eso que llantas le vas a poner al coche cuentanos Responder
AudiTransporter Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Que capuuuuuuuuuuuuullos sois, :clap1: , por lo de las llantas y por el semaforoooooo Anda que os ha faltado tiempo ¿como os habreis enterado? :ranting2: Nos vemos luego S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) vaya m**** de llantas que llevas. ¿son 16 ?. ya te vale. cambia a 17 por lo menos. ¿tas casada?. ¿ donde trabajas?, ¿donde vives?. ¿te apetece quedar y tomar algo?. ¿este viernes quizas?. si quieres algo me llamas,¿vale? de todos modos que triste que por ser tia todo el mundo entre a trapo (acuerdate de llamarme ) :ranting2: Editado 1 de Febrero del 2008 por -JOSEMA- Responder
CHARLY® Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 vaya m**** de llantas que llevas.¿son 16 ?. ya te vale. cambia a 17 por lo menos. ¿tas casada?. ¿ donde trabajas?, ¿donde vives?. ¿te apetece quedar y tomar algo?. ¿este viernes quizas?. si quieres algo me llamas,¿vale? :ranting2: :clap1: ASI me gusta Josema.....sin rodeos S2 Responder
pachito Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 BIENVENIDA, ¿Vendrás hoy a tomar una cerveza con nosotros y con tú AUDITRANSPORTER????? Salu2. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 BIENVENIDA,¿Vendrás hoy a tomar una cerveza con nosotros y con tú AUDITRANSPORTER????? Salu2. to lo ties que icir, tio. Responder
AudiTransporter Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pachitooooo, ya te has cargado la gracia ya lo has "cascaooo" todo ... En fin habrá que ir esta noche a reirse un rato no? Responder
a4avant-sline Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 BIENVENIDA ARGUIÑANA Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) Bienvenida al foro Se preveé post de muchas muchas páginas Editado 1 de Febrero del 2008 por Caním Responder
MariajoTT Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ¡BIENVENIDA! Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 arguiñana. ¿tu no trabajas o que ?. ¿te gusta el albariño? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.