disipado Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Entonces al final será la semana del 23 de mayo?????, Pa yo organizarme. A mi la del 25 de abril si que me viene bien, pero si esa os viene mejor perfecto. Responder
A5_BETICO Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 disipado no hay liga de futbol hace mejor tiempo, la fecha elegida por unanimidad es la del 23 de mayo, tengoq ue ir buscando hoteles para la gente no? un sitio para reunirnos, me voy moviendo....antes de irte quiero que veas la foto de mi coche ehhhhh. mañana por la tarde me lo dan.... ya estoy que no puedooooo Responder
disipado Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 disipado no hay liga de futbol hace mejor tiempo, la fecha elegida por unanimidad es la del 23 de mayo, tengoq ue ir buscando hoteles para la gente no? un sitio para reunirnos, me voy moviendo....antes de irte quiero que veas la foto de mi coche ehhhhh. mañana por la tarde me lo dan.... ya estoy que no puedooooo Vale perfecto la semana del 23 de mayo, no s hable mas. Sabes cuantos somos, mas o menos. Tienes de tiempo hasta mañana a las 19.00, q cierro el chiringuito y me voy al aeropuerto asi q espabila q me contagias la impaciencia, va a ver ese color plata como queda en vivo. Saludos. Responder
A5_BETICO Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 disipado no hay liga de futbol hace mejor tiempo, la fecha elegida por unanimidad es la del 23 de mayo, tengoq ue ir buscando hoteles para la gente no? un sitio para reunirnos, me voy moviendo....antes de irte quiero que veas la foto de mi coche ehhhhh. mañana por la tarde me lo dan.... ya estoy que no puedooooo Vale perfecto la semana del 23 de mayo, no s hable mas. Sabes cuantos somos, mas o menos. Tienes de tiempo hasta mañana a las 19.00, q cierro el chiringuito y me voy al aeropuerto asi q espabila q me contagias la impaciencia, va a ver ese color plata como queda en vivo. Saludos. no creo que me lo den antes de las 19 lo dudo, pero lo ves cuando lestes por aquellos lares, un saludo, aun no se cuantos somos pero ya somos 6 coches va la cosa bien Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 disipado no hay liga de futbol hace mejor tiempo, la fecha elegida por unanimidad es la del 23 de mayo, tengoq ue ir buscando hoteles para la gente no? un sitio para reunirnos, me voy moviendo....antes de irte quiero que veas la foto de mi coche ehhhhh. mañana por la tarde me lo dan.... ya estoy que no puedooooo Vale perfecto la semana del 23 de mayo, no s hable mas. Sabes cuantos somos, mas o menos. Tienes de tiempo hasta mañana a las 19.00, q cierro el chiringuito y me voy al aeropuerto asi q espabila q me contagias la impaciencia, va a ver ese color plata como queda en vivo. Saludos. no creo que me lo den antes de las 19 lo dudo, pero lo ves cuando lestes por aquellos lares, un saludo, aun no se cuantos somos pero ya somos 6 coches va la cosa bien el del 23 mayo me viene perfecto Responder
lavega Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno ya tengo el 1,8, me lo entregaron el martes.PASOTE de guapo (para mi gusto).Del resto poco que contar solo pude hacerle por motivi de trabajo 100 km.Cuando lo pruebe bien ya contare mis sensaciones. salu2. Responder
A5_BETICO Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno ya tengo el 1,8, me lo entregaron el martes.PASOTE de guapo (para mi gusto).Del resto poco que contar solo pude hacerle por motivi de trabajo 100 km.Cuando lo pruebe bien ya contare mis sensaciones.salu2. lavega te vienes a la kedada? Responder
lavega Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Lo siento A5_BETICO no puedo, tengo dias para el gran premio de cataluña de formula 1 y en el trabajo no me dan mas, pero me gustaria mucho. Otra vez sera. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.