complu Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Pedido en el conce el 19/11. A mi me han cumplido todos los plazos segun me dijeron. Responder
tambor Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 yo lo pedi el 28/11/ Responder
disipado Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 El cotxe acaba de llegar al conce el día 26 de febrero a las 16, 30, q gran dia hoy. LO pedí el día 23 de 11, y en Audi Class, figura solo produccion finalizada. Saludos. Responder
A5_BETICO Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 ya lo lei disipado, me puedes decir que dias te aparecen en audiclass como pedido recibido, confirmado y finalizado? un saludo me alegroooo Responder
disipado Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Pedido recibido 31/11. Pedido confirmado.- 31-01 Coche en produccion 18/2 Produccion finalizada.- 19/2. Saludos no creo q te tarde nada, ya verás como esta semana te llega. Saludos. Responder
lavega Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Disipado tu tambien eres de Madrid como tambor u complu? Salu2 Responder
lavega Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Disipado tu tambien eres de Madrid como tambor y complu? Salu2 Responder
A5_BETICO Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Disipado tu tambien eres de Madrid como tambor y complu?Salu2 es valenciano lavega Responder
disipado Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 No, como bien dice el Betico soy d Valencia. Ya lo he visto, no ha venido con los asientos electricos q decepción, estaba aun me dio embalado he hecho unas fotos en cuanto pueda os las subo. La verdad q la combinación del interior me ha decepcionado un poco, a lo mejor como estaba con los plasticos no se apreciaba bien. Y aun tenia los topes de las suspensiones así q no era todo lo bonito q yo esperaba como 1ª impresion pero bueno ahora a esperar el papeleo seguramente finales de la semana q viene, lo tendré, porque mi coche aun no lo entregado y el que me lo compra hasta la semana q viene no tiene el dinero disponible, que larga se me va a hacer la espera. Saludos. Responder
A5_BETICO Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 mas larga se me hará a mi disipado, no te quejes que ya le has visto los morros al chikitin y yo sin noticias del coche me dicen que no me preocupe que para semana santa estará, INCREIBLE para semana santa estan locos. Responder
disipado Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Nada, xaval paciencia ya verás como viene antes y te llevas una sorpresa, semana santa ya esta ahi, quedan dos semanas solo. Responder
A5_BETICO Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) DISIPADO ........................... A5_BETICO Pedido recibido 31/11. ...... Pedido recibido- 18/12 Pedido confirmado.- 31-01 ... Pedido confirmado- 24/01 Coche en produccion 18/2 ... Coche en produccion- 18/02 Produccion finalizada.- 19/2. ... Produccion finalizada- 20/02 no entiendo las cosas la verdad si son tan parecidos los plazos como que me dice el del conce que no me preocupe que pa semana santa lo tengo seguro? es que me dicen que el coche no ha salido ni de fabrica aun, disipado me alegro de corazon y arregla papeles yaaaaaaaaaa que quiero ver esas fotos. Editado 27 de Febrero del 2008 por A5_BETICO Responder
A5_BETICO Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 lo mio es para enmarcar, si ayer pongo en el comentario superior las fechas preguntandome por que a disipado si le habia llegado y a mi no, hoy me encuentro la sorpresa que me cambian en audiclass la fecha de produccion finalizada, jajajajaja pa volverse loco hoy me aparece 26/02 como fecha de produccion finalizada, PERO SI TENGO LA SEMANA 6 buaaaaaaaaaaaaa no hay manera de explicarlo y encima me dice el comercial, no te preocupes que para semana santa lo tienes jajajajaja pa semana santa? para mediados de marzo? jajajajaja, señores volviendome loco por la espera..... Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 lo mio es para enmarcar, si ayer pongo en el comentario superior las fechas preguntandome por que a disipado si le habia llegado y a mi no, hoy me encuentro la sorpresa que me cambian en audiclass la fecha de produccion finalizada, jajajajaja pa volverse loco hoy me aparece 26/02 como fecha de produccion finalizada, PERO SI TENGO LA SEMANA 6 buaaaaaaaaaaaaa no hay manera de explicarlo y encima me dice el comercial, no te preocupes que para semana santa lo tienes jajajajaja pa semana santa? para mediados de marzo? jajajajaja, señores volviendome loco por la espera..... yo tengo semana de produccion 7 y me aparece producción finalizada el 25/2 y tu 26/2 teniendo semana de produccion la 6,eso está como Dios quiere...Vamos,pa s.santa los tenemos de sobra!!aunque ahora he leido en audiclass que hasta que no se llene el tren no los mandan para acá,espero que estuviera ya casi lleno al salir el mio hacia el tren!! Responder
lavega Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hola A5_Betico: Exactamente lo mismo me pasa a mi, hoy me pone dia 28, no entiendo nada. El comercial el lunes que hable con el me dijo que el coche estaba en Zaragoza y me dio el numero de bastidor, pero que tardaria un poco mas porque de Zaragoza iria a Monforte de Lemos(LUGO) y despues a Gijon(yo soy Asturiano) quede tan cortado que no pregunte el motivo de lo Lugo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.