tronic Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) Vamos a ver si entre todos me dais alguna idea para mejorar el coche, puede ser mejora estetica de motor o de lo que sea, eso si MUY IMPORTANTE, tiene que ser algo que en su época hubiese montado un coupe, es decir, no me digais que pinte los bajos o que ponga unas llantas de 17, monte un silencioso, etc, ya sabeis, respetando originalidad. Evidentemente precios que no se disparen, por ejemplo me gustaria montar la defensa del s2, pero eso por ahora se descarta. La próxima vez que me reencuentre con el coche quiero terminar de ponerle el ordenador, le montaré la iluminación del cuadro con leds rojos que ya tengo en casa y seguramente le ponga los faros del ABY, ASI que a ver si me dais alguna otra idea. Ánimo. Editado 31 de Enero del 2008 por tronic Responder
200turbo Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Con las llantas originales de S2 3B seguro que mejora mucho. Saludos. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Con las llantas originales de S2 3B seguro que mejora mucho.Saludos. hola, las llantas del s-2 tienen 5 tornillos , y el coupe de cualquier cilindrada tiene 4 tornillos , tendria que cojer una replica de llanta , no la original . eso era una de las cosas que me dolia de mi coupe. saludos Responder
merida Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 tambien puede cambiar el nuemeo de lso tornillos por los de un audi 100 que es lo que yo tenia pensado hacer y asi poner llantas de 5 tornillos. Responder
merida Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 seguramente le ponga los faros del ABY, ASI que a ver si me dais alguna otra idea.Ánimo. Sile cambias los faros te compro los tuyos si estan bien ya que mi 80 tiene lso que son partidos y tengo puesta una defensa de un coupe asi que me sobran ls intermitentes Responder
200turbo Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Con las llantas originales de S2 3B seguro que mejora mucho.Saludos. hola, las llantas del s-2 tienen 5 tornillos , y el coupe de cualquier cilindrada tiene 4 tornillos , tendria que cojer una replica de llanta , no la original . eso era una de las cosas que me dolia de mi coupe. saludos Tienes toda la razon, no me daba cuenta de la tornilleria. Saludos. Responder
tronic Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 El tema de las llantas ya lo había pensado, pero ya sabeis las del S2 son de cinco tornillos y no valen para nuestros coches. Me gustan las que montaba el cabrio esas que son de muchos palos, pero no las encuentro. Merida mis faros estan perfectos, pero en principio no tenía pensado deshacerme de ellos, ya sabes por el tema de tener repuestos en el futuro, de todas formas ya hablaremos. Venga mas ideas. Responder
merida Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Oye yo te puedo conseguir unas llantas de esas que dices.se de una persona que las tiene.Voy a preguntarle haber si las vende y encuanto. vale??? Responder
2.8V6 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) El tema de las llantas ya lo había pensado, pero ya sabeis las del S2 son de cinco tornillos y no valen para nuestros coches. Me gustan las que montaba el cabrio esas que son de muchos palos, pero no las encuentro. Si son estas, yo tengo un juego en 15" Lleva gomas montadas, pero no estan para circular con ellas. Si te interesan, estan en venta, por 200 euros. Un saludo. Editado 31 de Enero del 2008 por 2.8V6 Responder
tronic Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 El tema de las llantas ya lo había pensado, pero ya sabeis las del S2 son de cinco tornillos y no valen para nuestros coches. Me gustan las que montaba el cabrio esas que son de muchos palos, pero no las encuentro. Si son estas, yo tengo un juego en 15" Lleva gomas montadas, pero no estan para circular con ellas. Si te interesan, estan en venta, por 200 euros. Un saludo. Si creo que son esas, pero el problema de las llantas es que primero hay que estar cerca para verlas "in situ" y sobre todo para poder recogerlas en mano porque los gastos de envío son bastante elevados. Responder
Patxi2.3 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 El tema de las llantas ya lo había pensado, pero ya sabeis las del S2 son de cinco tornillos y no valen para nuestros coches. Me gustan las que montaba el cabrio esas que son de muchos palos, pero no las encuentro. Si son estas, yo tengo un juego en 15" Lleva gomas montadas, pero no estan para circular con ellas. Si te interesan, estan en venta, por 200 euros. Un saludo. Si creo que son esas, pero el problema de las llantas es que primero hay que estar cerca para verlas "in situ" y sobre todo para poder recogerlas en mano porque los gastos de envío son bastante elevados. No creas tio, por Correos Paquete Azul, y pillando las cajas que te venden ellos te puede salir por 50 o 60 euros... Miralo aqui http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp Responder
merida Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 yo envie unas llantas con gomas y todo y me salieron por 60€ mas menos(no lo recuerdo bien) Responder
tronic Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) Venga y aparte de las llantas, alguna otra idea sorprendente Editado 1 de Febrero del 2008 por tronic Responder
merida Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Los intermitentes en blanco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.