merida Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 El volante del s2(rocco tiene uno) Responder
valenciaga Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 volante de s2, relojes de s2, interior de carbono.para cambiar las llantas, solo tienes que poner los bujes y los frenos del s2. un saludo. Responder
tronic Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) Los intermitentes en blanco Ya los tengo. El volante del S2 me gusta, pero los que la gente vende suelen estar gastados y para eso me quedo con el mío que esta perfecto, nuevo vale una burrada a no ser que se coja una imitación como el de este enlace, que no esta nada mal. http://cgi.ebay.es/Audi-RS2-S2-S4-Sport-Le...bayphotohosting Respecto al tema del carbono y fondos blancos, prefiero el interior mas sobrio del mío. Yo puse unos fondos blancos en mi otro coche y acabe quitándolos porque me canse de ellos. Saludos y gracias por las ideas que estaís aportando. Editado 1 de Febrero del 2008 por tronic Responder
valenciaga Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Espejos rs2, parilla de rs2, y con pelas la defensa y los pilotos de rs2. Responder
merida Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 jod** macho es que quieres ponerle cosas pero no quieres.... :drool: Por el tema de ser de origen.. Pues si lo quieres de origen dejalo ocmo esta que esta de put..mad... Yo personalmente le pondria cosas que sean originales de audi (paragolpes rs2, espejos y esas cosas) pero si te empeñas a seguir con lo de origen no podras montar nada :drool: Responder
tronic Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 jod** macho es que quieres ponerle cosas pero no quieres.... :drool: Por el tema de ser de origen..Pues si lo quieres de origen dejalo ocmo esta que esta de put..mad... Yo personalmente le pondria cosas que sean originales de audi (paragolpes rs2, espejos y esas cosas) pero si te empeñas a seguir con lo de origen no podras montar nada :drool: No si yo también estoy de acuerdo contigo, no tendría inconveniente en ponerle cosas originales de Audi como las que dices, pero la defensa, espejos y demás tienen precios prohibitivos. En principio por lo que veo tendré que conformarme con los cambios previstos. Saludos. Responder
Wiso Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Tronic las llantas del cabrio del forero 2.8 V6 las cojia sin dudarlo, luego tapizaba los asientos en cuero y el volante del S2. Cualquier cosa que quieras mejorar en tu coche te va a costar algo a no ser que te vayas al norauto y empieces a comprar el chorratuning que venden. Responder
tronic Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Tronic las llantas del cabrio del forero 2.8 V6 las cojia sin dudarlo, luego tapizaba los asientos en cuero y el volante del S2. Cualquier cosa que quieras mejorar en tu coche te va a costar algo a no ser que te vayas al norauto y empieces a comprar el chorratuning que venden. [/quote Jeje, eso ya te puedo asegurar que eso no lo haré, sería sacrilegio, aunque si he de decir que en mi época joven y aunque no lo creaís tuve un gran ramalazo tuning , que pago mi actual corsita, eso si al pobre ya le quite casi todos las piezas, aunque ninguna fue comprada en norauto. Responder
Wiso Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Cuando le pongas los faros ABY te quedara este morro, solo te falta poner unas llantas en 16" con neumaticos de bajo perfil para tenerlo al estilo German Responder
lagarto Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Cuando le pongas los faros ABY te quedara este morro, solo te falta poner unas llantas en 16" con neumaticos de bajo perfil para tenerlo al estilo German El estilo ese... Me encantan las llantas con garganta Responder
V€RduG0_caupe Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo no se que tendreis en contra del tunin... ami me encanta pero eso si. con estilo. Yo le pondria dos rayas en negro . :ranting2: chikititas en el lado izkierdo. Responder
Churro26 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Huy las llantas de garganta... si los bmws y los mercedes nuevos las traen de la casa con garganta son guapisimas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.