amhermosel Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola a tod@s; Voy a ser padre en una semana aproximadamente y tengo dudas sobre las sillitas para niños. Tengo que comprar alguna especial para los primeros meses o hay que poner la que viene con la silla de paseo??? Podeis poner fotos de las sillitas que teneis vosotros??? Y consejos sobre marcas y modelos??? Un saludo y muchas gracias amigos... Ángel Responder
luisg00 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Las mejores son las Römel con sistema ISOFIX, por lo menos hasta hace un año que yo estuve buscando (también son más caras). Salu2. Responder
Gobe Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola a tod@s; Voy a ser padre en una semana aproximadamente y tengo dudas sobre las sillitas para niños. Tengo que comprar alguna especial para los primeros meses o hay que poner la que viene con la silla de paseo??? Podeis poner fotos de las sillitas que teneis vosotros??? Y consejos sobre marcas y modelos??? Un saludo y muchas gracias amigos... Ángel ¿alguna de las de la foto es tu mujer? si es que si,mándame a las otras 4 para acá anda. de sillitas ni idea Responder
lopa2003 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Si pones este tema en el foro general me parece que tendrás más respuestas Salu2 Responder
Geludi Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo también te recomiendo la Romer isofix (yo he tenido un par de ellas y son una maravilla en todos los sentidos) pero también te digo lo mismo que luisg00: prepárate para rascarte el bolsillo....Un saludo. Responder
Seiscilindros Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 :ranting2: Para los primeros meses del bebe debes llevarlo en el "cuco o huevo" que se suele comprar con la silleta. Es la mejor forma de proteger a la criatura y están adaptados para acoplarlos a cualquier asiento del coche ya que se sujetan con el cinturón de seguridad. Cuando tu hijo/a crezca y lo pases del "maxi coxi, huevo, cuco, o como se llame" a la silleta de paseo será el momento para hacer lo mismo (quizás un poco antes) en el coche. Mi coche no tiene isofix ASI que me decidí por una sillita Recaro que le va a servir a mi niña hasta que tenga la talla suficiente para no necesitar ningún tipo de adaptador, ya que la sillita se puede ir desmontando de piezas hasta quedarse en una banqueta elevadora que utilizan los niños cuando son más mayores. Las pegas que tiene es que la sillita es muy grande (por aquello de las proteciones que tiene para "envolver" al niño/a) cuando está montada en su totalidad. En cuanto al precio no recuerdo bien la cantidad exacta que era pero sí se que estaba entre 300 y 400 € (hace año y medio que la compré). No miré mucho porque por desgracia no tengo apenas tiempo libre, esa sillita me gustó , era de las de calidad alta y me hacía ilusión tener asientos Recaro en mi coche (aunque sólo sea uno, je,je,je). Bueno perdón por el tostón y Saludos a todos. :clap1: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Al principio cuando son peques Bebe Confort y después cuando son mas grandes Romer. Las dos son buenísimas te lo digo por experincia, la Bebe Confort salvo a mi niño cuando era un bebe en un accidente, se lo agradeceré siempre. S2 Responder
amhermosel Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Muchas gracias a todos. Nada de tostón SEISCILIDROS, me ha sido de gran ayuda. ya me han hablado de las romer pero a mi tambien me hace ilusion tener recaro... que fiebre de coches jejeje Un saludo y muchas gracias a todos Ángel Responder
amhermosel Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola GOBE; Ya me gustaría... saludos Responder
donanf Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Buenas a todos. Yo tenia pensado poner ISOFIX y ademas Aribag laterales traseros, pero poner los Airbag me dijeron que no era muy buena idea, ya que la silla iria anclada completamente al coche y seria imposible de desplazar, y en caso de saltar los Airbag podria producir mayores daños, a si que solo dejo los ISOFIX. No se si vosotros sabeis algo de este tema. Saludos. Responder
luisg00 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo lo he pedido sin airbags porque llevo 2 sillitas isofix. El único sitio que puede ocupar un adulto es el central y por lo tanto los airbags no servirían de nada e incluso habría poblemas con las sillas. Salu2. Responder
fmarcos Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 según el race las mejores sillitas son las rumer y las concord Responder
francis69 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Esto me preocupa mucho yo si que he puesto airbag laterales traseros e Isofix porque el comercial me dijo que los airbag al saltar no eran muy voluminosos y que no influian, al revés que daban más seguridad, me interesaría que me dijeseis si alguien más a comentado esto y los concesionarios ya que sería un problema. Responder
iQ5 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 (editado) Hola a tod@s; Voy a ser padre en una semana aproximadamente y tengo dudas sobre las sillitas para niños. Tengo que comprar alguna especial para los primeros meses o hay que poner la que viene con la silla de paseo??? Podeis poner fotos de las sillitas que teneis vosotros??? Y consejos sobre marcas y modelos??? Un saludo y muchas gracias amigos... Ángel ¿Vas a ser padre en una semana? lo primero que me viene a la cabeza es: Como vas a llevar a tu futuro hijo de la clinica a tu casa? Date prisa Teniendo en cuenta que vas a tener un bebe y no preguntas por una silla para un crio de 2,3 años. Te recomendaria la Concord Ultimax, es una sillita Grupo 0+/I, es decir, te sirve desde 0 dias hasta los 18 kg. En la web, www.concord.de, puedes verla y descargarte el pdf donde puedes ver como tienes que montarla en función de si la configuras como "huevo" (para bebe) o como sillita tipo I. Respecto a esta silla, no lleva Isofix. Si quieres más información http://www.racc.es/pub/ficheros/adjuntos/a...zq_41677071.pdf Date prisa, decide un módelo y comprala donde la tengan disponible y no te mires 30-40€ de diferencia, busca disponibilidad. Piensa que tienes que salir de la clinica con tu hijo/a e irte con tu mujer para casa. Ángel, espero que todo salga bien y pronto esteis en casita. Un saludo, Iván Nota: la ultimax te la recomiendo de haber leido mucho y mucho y haber visto muchas sillas pero no tengo experiencia ya que hasta mayo no cumple mi mujer. Editado 2 de Febrero del 2008 por iv@n Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.