PACOALBONDON Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Ayer me entregaron el coche, y acabo de venir de viaje y no han parado de echerme ráfagas. La verdad es que la luz me parece a mí que está demasiado alta. ¿El xenon también tiene que regularlo antes de entregar el coche? La regulación autómatica la hace, pero al final las luces quedan muy altas. Mañana, de todas formas, consultaré al concesionario. Sobre el coche, mis primeras impresiones son magnificas. Responder
Blashford Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Os faros, todos, vienen regulados de fábrica. Dices que regula bien, no?. Podrías hacer la prueba, en un garaje, marcando la posición en la pared e ir cargándolo (el maletero) y ver si autorregula. No llevarías las largas, verdad?. Responder
PACOALBONDON Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Os faros, todos, vienen regulados de fábrica. :crying_anim: Dices que regula bien, no?. :aw: Podrías hacer la prueba, en un garaje, marcando la posición en la pared e ir cargándolo (el maletero) y ver si autorregula. :aw: No llevarías las largas, verdad?. :aw: jod**, eso lo he comprobado antes. De verdad que pienso que están demasiado altas, y prueba de ellos son las constantes ráfagas que recibo, cosa que antes no me pasaba, y tenía un A6 con bixenon. Mañana si falta llamaré al concesionario a ver que me dicen. Responder
Blashford Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 No sé, puede ser que de fábrica estén mal. Todo puede ser pero quizá sea que al ir “tal elevadas” en tu coche simplemente a la gente le resulten molestas. A mí me pasaba antes, ahora no ya que llevo los espejos exteriores fotosensibles en el A6, con algunos coches que venían por detrás. A lo mejor se junta la altura y potencia de tus luces con el tiempo de respuesta de la unidad de control y del motor de los faros al “maravilloso” firme de nuestras carreteras. Te has fijado si es solo en carreteras secundarías o también te lo hace en autopistas?. Responder
Enderx33 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Se supone que el regulador obstruye o deja pasar el haz de luz en función de la inclinación del coche (imagina que lo cargas de maletas) o de si pasas por un badén (tan de moda... ), etc. Así que o bien el regulador no funciona bien o quizás el sensor de posición del coche no va fino. s2 Responder
sildenafilo Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 En que quedço el tema? A mi con mi A6 3.0TDI con bixenon me pasa igual, me dan largas de vez en cuando y no se si pasarme por el concesionario. Responder
GuileZ Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Me pasa a mi algunas veces y tengo un Sportback.... los todoterrenos joden más al ser mas altos... debe ser que la gente no se acostrumbra a los xenon. Responder
teleñeco Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Ayer me entregaron el coche, y acabo de venir de viaje y no han parado de echerme ráfagas. La verdad es que la luz me parece a mí que está demasiado alta. ¿El xenon también tiene que regularlo antes de entregar el coche? La regulación autómatica la hace, pero al final las luces quedan muy altas. Mañana, de todas formas, consultaré al concesionario. Sobre el coche, mis primeras impresiones son magnificas. A mí me sucede lo mismo, y la verdad desde que tengo "el Q" conducir de noche en autopista es bastante coñazo, casi todo el que viene de frente me da el rafagazo. Responder
0Mtuning Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Os faros, todos, vienen regulados de fábrica. Dices que regula bien, no?. Podrías hacer la prueba, en un garaje, marcando la posición en la pared e ir cargándolo (el maletero) y ver si autorregula. No llevarías las largas, verdad?. Cordial saludos, lamento infórmate que los faros y otros mecanismos no vienen regulados. Responder
0Mtuning Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Cordial saludos, La gente se suele quejar mucho de los xenón, pero es algo normal que molestan dada su potencia, si unas halógenas molestan, más unos xenón que triplican su capacidad, si has revisado la regulación y tienes los faros limpios, pasa de la gente. Responder
juanilloAvant Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 (editado) No vienen regulados de fabrica y es mas, es un coche que suelen regular mal lo concesionarios. A mi no me dan largas nunca. Lo de los SUV es mentira, ya que para eso esta la autoregulacion, que solo actua una vez le marques la altura correcta, y en un baden u otros obstaculos la autoregula, pero si las tienes altas, te las autoregula mal. Pasaros por el concesionario y que os lo miren. Los primeros Xenon deslumbraban por que no se autoregulaban pero ahora por ley es obligatorio para no deslumbrar. Saludos Editado 18 de Diciembre del 2008 por juanilloAvant Responder
LOLQ7 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 croe que este tema ya se ha tratado con anterioridad y se solucionaba llevandolo al conce y regulandolo de nuevo , creo q el problema era la potencia de los faros de nuestros Qs pero hablo un poco de memoria un saludo Responder
danlt1200 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) para regular los faros de xenon del q7 es muy sencillos ya que ademas de la regulacion automatica dispopne de una regulacion manual en la parte superior del faro que se acciona con una llave allen, creo que del 6, es muy facil de localizar ya que es una hembra de color blanco, Pasos: 1) Situar el vehiculo con los faros muy proximos a la pared y marcar en esta sendas cruces que correspondan a la altura y distancia de los centros de ambos faros uniendolas posteriormente por medio de una linea horizontal. Los neumaticos deben estar inflados a la presion correcta y el vehiculo en posción CONFORT, si tiene suspensión neumática. 2) Retirar el vehiculo de la pared hasta una distancia de 5 metros asegurandose al hacerlo de que la orientacion de las ruedas sea la correspondiente a marcha en linea recta (volante bien centrado) 3) Encender la luz de cruce y actuar sobre los tornillos de reglaje hasta que cada uno de los faros quede 5 cm por debajo de la linea horizontal trazada anteriormente y bien centrado sobre la cruz. Esta operacion se realiza con mayor facilidad tapando uno de los faros mientras que se regula el otro. Durante la operacion se observara si el angulo formado en el haz asimetrico en el centro del a cruz es el adecuado (15º) 5) Encender la luz de carretera y comprobar que el haz de cada faro incide sobre la cruz trazada al efecto el haz debe quedar por encima de los correspondientes al alumbrado intensivo normal. no haré referencia a publicidad alguna no haré referencia a publicidad alguna no haré referencia a publicidad alguna no haré referencia a publicidad alguna no haré referencia a publicidad alguna 5 veces danlt1200 Editado 20 de Diciembre del 2008 por danlt1200 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.