mucho guille Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 hola,alguien me puede decir como se desmonta el paragolpes trasero de un B6 avant?tengo que desmontarlo para hacer una cosa,y quiero ir a tiro hecho,muchas gracias por adelantado. Responder
zx81 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 hola,alguien me puede decir como se desmonta el paragolpes trasero de un B6 avant?tengo que desmontarlo para hacer una cosa,y quiero ir a tiro hecho,muchas gracias por adelantado. Pues ármate de paciencia, porque para quitar el paragolpes tienes que desmontar medio coche (asientos incluidos), piénsatelo dos veces, y si sigues adelante, lo dicho, empieza por desmontar los asientos, los guarnecidos laterales (la guantera y el del subwoofer), las luces traseras, el embellecedor metálico de la zona de carga y los plásticos de alrededor y ya desde ahí empezarás a poder acceder a los tornillos que fijan el paragolpes. A mí se me ocurrió esa feliz idea para poner el sistema de aparcamiento magnético y en qué hora... Saludos Responder
A4nDrEs Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Yo tengo un b5 pero me imagino que será parecido. Si miras por el paso de rueda trasero, en la zona interior por el lado del bajo trasero se ven los tornillos con los que está sujeto, por medio no se como estará sujeto. Yo no lo es desmontado nunca ASI que mejor esperate haber si hay algún sabio que te aconseje. enga un salugo Responder
mucho guille Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 con lo facil que era en mi antiguo B5.como puede ser?donde lleva los tornillos? Responder
mucho guille Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) Yo tengo un b5 pero me imagino que será parecido. Si miras por el paso de rueda trasero, en la zona interior por el lado del bajo trasero se ven los tornillos con los que está sujeto, por medio no se como estará sujeto. Yo no lo es desmontado nunca ASI que mejor esperate haber si hay algún sabio que te aconseje. enga un salugo gracias compi,ya lo se,tenia un avant B5,pero parece ser que este toca los huev.... un poco. :crying_anim: Editado 31 de Enero del 2008 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 nadie mas lo ha desmontado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.