Jump to content

NOTICIAS FRESCAS!!!


iptac

Publicaciones recomendadas

Cada vez que un comercial-paleto lanze el bolo a un cliente volveremos a tener posts tan absurdos como este?

 

 

Ha salido a la luz un tope de gama provisional(TTS),si saliese un TT diesel lo hubieran lanzado antes,es pura logica.

Hola,tu logica es un poco rara...Han sacado el A5 2.0 tdi en Alemania,con lo que en breve llegara a España y el S5 existe desde hace bastante tiempo.Lo mismo con el tt,primero el tts y despues el 2.0tdi.Aunque hasta que no salga no te podre afirmar ni desmentir nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le pregunte al comercial de Audi en Madrid si merecia la pena el 2.0tdi frente al 1.8tfsi.y me dijo que haces 150km mas por deposito con el diesel que con el gasolina.Economicamente es mas ventajoso(no lo digo yo,os lo dira cualquier comercial de audi),eso sin duda.otra cosa es que el gasolina suene mejor,ande mas y te de mejores sensaciones...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que un comercial-paleto lanze el bolo a un cliente volveremos a tener posts tan absurdos como este?

 

 

Ha salido a la luz un tope de gama provisional(TTS),si saliese un TT diesel lo hubieran lanzado antes,es pura logica.

Hola,tu logica es un poco rara...Han sacado el A5 2.0 tdi en Alemania,con lo que en breve llegara a España y el S5 existe desde hace bastante tiempo.Lo mismo con el tt,primero el tts y despues el 2.0tdi.Aunque hasta que no salga no te podre afirmar ni desmentir nada!

Ya,pero en España aun no se comercializa ningun TT con motor de gasoil,sin embargo A5 3.0 TDI desde el primer dia de comercializacion del A5,me parece que tu comercial no deja en buen lugar los conocimientos de los demas compañeros del gremio,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que un comercial-paleto lanze el bolo a un cliente volveremos a tener posts tan absurdos como este?

 

 

Ha salido a la luz un tope de gama provisional(TTS),si saliese un TT diesel lo hubieran lanzado antes,es pura logica.

Hola,tu logica es un poco rara...Han sacado el A5 2.0 tdi en Alemania,con lo que en breve llegara a España y el S5 existe desde hace bastante tiempo.Lo mismo con el tt,primero el tts y despues el 2.0tdi.Aunque hasta que no salga no te podre afirmar ni desmentir nada!

Ya,pero en España aun no se comercializa ningun TT con motor de gasoil,sin embargo A5 3.0 TDI desde el primer dia de comercializacion del A5,me parece que tu comercial no deja en buen lugar los conocimientos de los demas compañeros del gremio,un saludo.

acabo de leer cuando te refieres a mi post como absurdo...me parece una falta total de respeto hacia alguien que con su mejor intencion y con animo de entretenerse(entreteneros),se ha limitado a trasladar literalmente lo que un comercial le ha contado ese mismo dia y que parece que ha muchos de nosotros nos interesa.Por tanto si vas a faltar al respeto y te parece absurda la discusion,no escribas.Respecto a lo del tt tdi, tu mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pregunte al comercial de Audi en Madrid si merecia la pena el 2.0tdi frente al 1.8tfsi.y me dijo que haces 150km mas por deposito con el diesel que con el gasolina.Economicamente es mas ventajoso(no lo digo yo,os lo dira cualquier comercial de audi),eso sin duda.otra cosa es que el gasolina suene mejor,ande mas y te de mejores sensaciones...saludos

 

Es lo de siempre es económicamente más ventajoso siempre que le hagas al coche muchos, que digo muchos, muchisimos no no , muchisisisisimos km más que al gasolina. Ten en cuenta que por litro van 5 céntimos de diferencia es decir que a igualdad de capacidad de depósito son 2,5 € de ahorro del diesel frente al gasolina en mi caso eso supondría al año que me ahorraría unos 60 € (y tiro largo) ya que lo utilizo como segundo coche los fines de semana, en el caso de que tuvieras que llenar deposito cada semana (unos 2000 km al mes) el ahorro sería de 120€ al año yo la verdad es que me quedo con hacer 150 km menos por deposito y pagar 60 € más al mes. Mira a mi padre le metieron en la cabeza que si diesel para allí que si diesel para allá y yo venga a explicarle que no le salía a cuenta y al final no me hizo caso y se compró el A6 2.7 TDI, hoy dos años después el coche no tiene ni 4000 km, si, lo he escrito bien, 4000 km!!! y se arrepiente de no haberme hecho caso, sobretodo cuando escucha como suena el mio, esta harto del ruido a tractor y ojo, que un A6 viene insonorizado muy bien, no me quiero ni imaginar como debe sonar un motor diesel en un TT y si le sumas el pitido de la ventanilla, pues ya ni te cuento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranqui, que el propio director de produccion usa, lo ha confirmado, 2009....en europa quizas antes, tambien confirma para el 2009 el ttrs un mes antes que el rs5

no lo he oido corc,pero gracias por la info.Ya era hora de que lo hiciesen oficial porque sino parece que me lo habia inventado yo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pregunte al comercial de Audi en Madrid si merecia la pena el 2.0tdi frente al 1.8tfsi.y me dijo que haces 150km mas por deposito con el diesel que con el gasolina.Economicamente es mas ventajoso(no lo digo yo,os lo dira cualquier comercial de audi),eso sin duda.otra cosa es que el gasolina suene mejor,ande mas y te de mejores sensaciones...saludos

 

Es lo de siempre es económicamente más ventajoso siempre que le hagas al coche muchos, que digo muchos, muchisimos no no , muchisisisisimos km más que al gasolina. Ten en cuenta que por litro van 5 céntimos de diferencia es decir que a igualdad de capacidad de depósito son 2,5 € de ahorro del diesel frente al gasolina en mi caso eso supondría al año que me ahorraría unos 60 € (y tiro largo) ya que lo utilizo como segundo coche los fines de semana, en el caso de que tuvieras que llenar deposito cada semana (unos 2000 km al mes) el ahorro sería de 120€ al año yo la verdad es que me quedo con hacer 150 km menos por deposito y pagar 60 € más al mes. Mira a mi padre le metieron en la cabeza que si diesel para allí que si diesel para allá y yo venga a explicarle que no le salía a cuenta y al final no me hizo caso y se compró el A6 2.7 TDI, hoy dos años después el coche no tiene ni 4000 km, si, lo he escrito bien, 4000 km!!! y se arrepiente de no haberme hecho caso, sobretodo cuando escucha como suena el mio, esta harto del ruido a tractor y ojo, que un A6 viene insonorizado muy bien, no me quiero ni imaginar como debe sonar un motor diesel en un TT y si le sumas el pitido de la ventanilla, pues ya ni te cuento :conf:

jaja,muy bueno lo de la ventanilla...Pues claro que el sonido es mucho mejor el del gasolina(hay que estar sordo para no darse cuenta),pero 60€ al mes objetivamente es un buen ahorro,al menos con 26 años como tengo yo.Se que el ahorro es relativo pero a mi personalmente me merece la pena.Y con eso no quiero decir que llegue ahogado a fin de mes(para eso esperare a tener una hipoteca) jaja.saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranqui, que el propio director de produccion usa, lo ha confirmado, 2009....en europa quizas antes, tambien confirma para el 2009 el ttrs un mes antes que el rs5

no lo he oido corc,pero gracias por la info.Ya era hora de que lo hiciesen oficial porque sino parece que me lo habia inventado yo, jeje

pues si, ya pondre la entrevista, que dice cosas interesantes, por cierto tambien confirma en 2 añitos el R8v12tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pregunte al comercial de Audi en Madrid si merecia la pena el 2.0tdi frente al 1.8tfsi.y me dijo que haces 150km mas por deposito con el diesel que con el gasolina.Economicamente es mas ventajoso(no lo digo yo,os lo dira cualquier comercial de audi),eso sin duda.otra cosa es que el gasolina suene mejor,ande mas y te de mejores sensaciones...saludos

 

Es lo de siempre es económicamente más ventajoso siempre que le hagas al coche muchos, que digo muchos, muchisimos no no , muchisisisisimos km más que al gasolina. Ten en cuenta que por litro van 5 céntimos de diferencia es decir que a igualdad de capacidad de depósito son 2,5 € de ahorro del diesel frente al gasolina en mi caso eso supondría al año que me ahorraría unos 60 € (y tiro largo) ya que lo utilizo como segundo coche los fines de semana, en el caso de que tuvieras que llenar deposito cada semana (unos 2000 km al mes) el ahorro sería de 120€ al año yo la verdad es que me quedo con hacer 150 km menos por deposito y pagar 60 € más al mes. Mira a mi padre le metieron en la cabeza que si diesel para allí que si diesel para allá y yo venga a explicarle que no le salía a cuenta y al final no me hizo caso y se compró el A6 2.7 TDI, hoy dos años después el coche no tiene ni 4000 km, si, lo he escrito bien, 4000 km!!! y se arrepiente de no haberme hecho caso, sobretodo cuando escucha como suena el mio, esta harto del ruido a tractor y ojo, que un A6 viene insonorizado muy bien, no me quiero ni imaginar como debe sonar un motor diesel en un TT y si le sumas el pitido de la ventanilla, pues ya ni te cuento :roll1:

 

ayer 3 centimos de diferencia vi en la gasolinera q reposte y me dijo el tio q ya les habian dicho q se iba a igualar incluso superar en los proximos años, solo hay q

 

lo dicho, el diesel cada vez renta menos y sobre todo a toda esa gente q no hace ni 15.000km al año, q hay muchiiiiiiiisimos q no llegan ni de lejos y van tan felices con su diesel q consume menos y resulta q les esta saliendo mas caro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranqui, que el propio director de produccion usa, lo ha confirmado, 2009....en europa quizas antes, tambien confirma para el 2009 el ttrs un mes antes que el rs5

no lo he oido corc,pero gracias por la info.Ya era hora de que lo hiciesen oficial porque sino parece que me lo habia inventado yo, jeje

pues si, ya pondre la entrevista, que dice cosas interesantes, por cierto tambien confirma en 2 añitos el R8v12tdi

Ponla cuando puedas...pues si con el tt se ha creado tanta polemica imaginate con el r8 tdi!!Me imagino que lo hacen por imagen de marca porque un coche de 120.000€, a ese si que le da igual los 150km mas por deposito que haces con el diesel.En cambio a los de 35000€ si que nos importa(a mi por lo menos...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pregunte al comercial de Audi en Madrid si merecia la pena el 2.0tdi frente al 1.8tfsi.y me dijo que haces 150km mas por deposito con el diesel que con el gasolina.Economicamente es mas ventajoso(no lo digo yo,os lo dira cualquier comercial de audi),eso sin duda.otra cosa es que el gasolina suene mejor,ande mas y te de mejores sensaciones...saludos

 

Es lo de siempre es económicamente más ventajoso siempre que le hagas al coche muchos, que digo muchos, muchisimos no no , muchisisisisimos km más que al gasolina. Ten en cuenta que por litro van 5 céntimos de diferencia es decir que a igualdad de capacidad de depósito son 2,5 € de ahorro del diesel frente al gasolina en mi caso eso supondría al año que me ahorraría unos 60 € (y tiro largo) ya que lo utilizo como segundo coche los fines de semana, en el caso de que tuvieras que llenar deposito cada semana (unos 2000 km al mes) el ahorro sería de 120€ al año yo la verdad es que me quedo con hacer 150 km menos por deposito y pagar 60 € más al mes. Mira a mi padre le metieron en la cabeza que si diesel para allí que si diesel para allá y yo venga a explicarle que no le salía a cuenta y al final no me hizo caso y se compró el A6 2.7 TDI, hoy dos años después el coche no tiene ni 4000 km, si, lo he escrito bien, 4000 km!!! y se arrepiente de no haberme hecho caso, sobretodo cuando escucha como suena el mio, esta harto del ruido a tractor y ojo, que un A6 viene insonorizado muy bien, no me quiero ni imaginar como debe sonar un motor diesel en un TT y si le sumas el pitido de la ventanilla, pues ya ni te cuento :ranting2:

jaja,sigues con tu cruzada contra el diesel!no se si con 15000km al año sale rentable,te creo cuando me dices que no pero yo miro por mi bolsillo y hago mas de 25000km asi que de cabeza a por el diesel!pero he estado en el conce y aunque el tt es una gozada de coche me voy a esperar al a5 2.0tdi que por precio andara parecido y es un coche mas a l/p.Aunque os seguire de cerca a los foreros del tt!salu2

 

 

ayer 3 centimos de diferencia vi en la gasolinera q reposte y me dijo el tio q ya les habian dicho q se iba a igualar incluso superar en los proximos años, solo hay q

 

lo dicho, el diesel cada vez renta menos y sobre todo a toda esa gente q no hace ni 15.000km al año, q hay muchiiiiiiiisimos q no llegan ni de lejos y van tan felices con su diesel q consume menos y resulta q les esta saliendo mas caro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranqui, que el propio director de produccion usa, lo ha confirmado, 2009....en europa quizas antes, tambien confirma para el 2009 el ttrs un mes antes que el rs5

no lo he oido corc,pero gracias por la info.Ya era hora de que lo hiciesen oficial porque sino parece que me lo habia inventado yo, jeje

pues si, ya pondre la entrevista, que dice cosas interesantes, por cierto tambien confirma en 2 añitos el R8v12tdi

 

 

Yo tenia entendido que en 4

2011-2012 le pone de fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.