altepac Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Aqui os mando fotos de mi TT que me entregaron ayer de color Plata Sahara y asi para los indecisos puden ver un color mas. A mi personalmente me parece precioso y muy elegante (amor de padre) :crying_anim: Por cierto quien me pude explicar por que dice en el folleto del TT que con las llantas que trae el S-Line no se puden poner cadenas. hay algunas especiales Gracias Responder
soni Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 muy vonito el color............ aver si nos mandas alguna del interior y a disfrutarlo.....jejeje saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Aqui os mando fotos de mi TT que me entregaron ayer de color Plata Sahara y asi para los indecisos puden ver un color mas. A mi personalmente me parece precioso y muy elegante (amor de padre) :crying_anim: Por cierto quien me pude explicar por que dice en el folleto del TT que con las llantas que trae el S-Line no se puden poner cadenas. hay algunas especiales Gracias Muy bonito, suerte con el. Si puedes pon alguna foto interior y si no es mucho pedir, dinos las extras que tiene y precio. Gracias.- Responder
iptac Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Aqui os mando fotos de mi TT que me entregaron ayer de color Plata Sahara y asi para los indecisos puden ver un color mas. A mi personalmente me parece precioso y muy elegante (amor de padre) :crying_anim: Por cierto quien me pude explicar por que dice en el folleto del TT que con las llantas que trae el S-Line no se puden poner cadenas. hay algunas especiales Gracias Precioso el coche,muy bonito el color y muy bien hechas las fotos.se agradece!! Responder
altepac Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Las fotos del interior se las hare mañana pero es en negro. En cuanto a los extras son pocos por que es para mi mujer y ella pidio - Paquete deportivo S-Line - Tempomat - Radio Concert y el precio final en la calle quedo en 38000 Responder
soni Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Las fotos del interior se las hare mañana pero es en negro.En cuanto a los extras son pocos por que es para mi mujer y ella pidio - Paquete deportivo S-Line - Tempomat - Radio Concert y el precio final en la calle quedo en 38000 por lo q veo en las fotos, tambien lleba xenon no?? lo digo por los lavafaros Responder
pifa Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 precioso tu TT compañero le queda ++ elegante ese color. a cuidarlo mucho y sobre todo disfrutarlo!!! salu2 Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Las fotos del interior se las hare mañana pero es en negro.En cuanto a los extras son pocos por que es para mi mujer y ella pidio - Paquete deportivo S-Line - Tempomat - Radio Concert y el precio final en la calle quedo en 38000 Gracias de nuevo altepac y mucha, muchiiisima suerte. Responder
Josehg Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Enhorabuena por la pedazo de compra, ese color ya lo habia visto en Sevilla por la calle y me parece un color muy elegante. ¡Que lo disfrutes! Un saludo Responder
Josehg Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Las fotos del interior se las hare mañana pero es en negro.En cuanto a los extras son pocos por que es para mi mujer y ella pidio - Paquete deportivo S-Line - Tempomat - Radio Concert y el precio final en la calle quedo en 38000 por lo q veo en las fotos, tambien lleba xenon no?? lo digo por los lavafaros Soni, creo que no lleva xenon, si te fijas, la parte interior del faro no esta cromada, es negra, por lo que creo que xenon no tiene, de todas formas que nos lo confirme altepac. Un saludo. Responder
Héctor6 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 vaya pasada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.