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Hola a todos!

 

El otro día estuve discutiendo con un amigo sobre la potencia real de mi máquina. Yo lo había leido en las revistas del motor e incluso en este foro. Me gustaría que alguien me aclarase si lo más de 150 cv reales que da el motor son en los rodillos o en el pedal. Porque eso era lo que me decía mi amigo que dudaba que fuera en rodillos que en todo caso en el pedal. Si alguien ha hecho las pruebas de rodillo y me puede pasar el informe por correo se lo agradecría mucho. ¿Por qué la gente será tan incrédula?

 

Gracias. S2


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Chemita;

 

Yo he pasado el coche por rodillos.

El informe no te lo puedo adjuntar, puesto que lo tire por error :):) .

 

Lo que si que te puedo confirmar son los datos reales que dio el coche.

 

Audi A4 1.9 TDI 130 6 velocidades.

 

Potencia real: 108,90 Kw *1.36CV = 148,104 CV.

PAR Motor: 350 Nm.

 

Saludos.

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Hola visiergris;

 

Supongo que la prueba que leiste, era la del AVANT, no ? :D

El tema de la potencia el motores turboalimentados, tambien depende mucho de la zona donde se haga.

 

La potencia, por ejemplo, varia de Madrid a Barcelona, ya que el clima es totalmente difertente.

 

Yo hice la prueba en Barcelona. Si la hubiera hecho en Madrid, hubieramos llegado a esos 154Cv.

Con estos motores TDI, debido a que sufren dependiendo de la temperatura exterior, la casa da la potencia que rinden como minimo.

Es decir, igual en la parte de Andalucia, y en verano que se ponen a 40º en la sombra, el coche no deberia bajar de 130CV.

Es por esto, que las potencias anunciadas, simpre son mas bajas de las reales.

 

Saludos.

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A mi colega Paco que tiene un A6 2.5 tdi me lo perlo donde quiero asi que el mi 130 anda mas que el Vectra DTI 2.2 D 136 CV que tiene mi hermana.

 

El coche anda mas que otros coches con 130 cv aqui en sevilla con la caló. :(:p

No hace falta meterlo en rodillos :unsure:

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Cierto Chemita.Yo he visto dos pruebas y en las dos superaban los 150 CV reales.

Entonces ¿por qué te crees que anda mucho mejor que cualquiera de 130 ó 140 CV de otras marcas?.

 

Muchos saludos.

 

Mat

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yo he visto una comparativa en la web de paco costas entre el a4 tdi130 y el a4 fsi 150. he intentado encontrar el link pero no soy capaz, ASI que te cuento de lo que me acuerdo...

en el banco daban 157 caballos el tdi y 149 el fsi, que solo andaba algo mas en el 0-100, pero en el resto de mediciones quedaba bastante por detras del tdi. :)

a ver si algun forero nos puede poner algun link con pruebas

saludos

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Precisamente hoy, mi A4 TDI 130 Cv cumple 2 añitos(con 52000 Km) y yo lo que puedo afirmar es que ahora tira bastante más que cuando lo estrené por lo que deduzco que el rodaje podría hacer evolucionar el motor en potencia. Esto también sería coherente con el hecho de que se venda como 130 Cv mientras en pruebas posteriores se revelen esos 150 Cv + ó -. ¿?

 

saludos.

 

:p

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en tu caso creo que la ganancia es de alrededor de 8 caballos, pero no estoy seguro, pope.

 

¡Solo!

Si el de 130 va a unos 150.....

porque el de 150 no va por lo menos a unos 170?

El tuyo rinde alrededor de los 163cv. Son 6 cilindros mucho mas progresivos, no tiene el tiron del 4cil TDI 130

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