iptac Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Pues lo dicho me ha llamado esta tarde el comercial para decirme que acababan de saber que el Audi A5 2.0 TDI de 170c.v y el TT DIESEL 2.0(he dejado un post en el foro tt) tambien con 170 c.v, saldran a la venta el proximo mes de Abril-Mayo pero los pedidos se podran realizar un poco antes.Respecto al precio de momento no me han querido confirmar nada,asi que hechemos numeros...Bueno dicho esto por suerte para muchos habra un A5 mucho mas asequible :crying_anim: .Salu2. Responder
X-aTaN Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 se sabe algo del cambio?? si lo sacan solo con manual o tambien stronic?? Responder
iptac Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 se sabe algo del cambio?? si lo sacan solo con manual o tambien stronic?? Que tal?La verdad es que solo me ha llamdo para confirmarmelo y darme fechas aproximadas.Le volvere a llamar la semana que viene por si sabe algo del precio y ya le preguntare lo del cambio si quieres..Un saludo Responder
Acrapovic Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) y traccion integral? Te han confirmado que tendrá 170 CV? saldrá antes en Alemania? Editado 31 de Enero del 2008 por Acrapovic Responder
iptac Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 y traccion integral? Te han confirmado que tendrá 170 CV? saldrá antes en Alemania? jaja,ya lo siento pero no se mas de lo que os he contado.No se que tipo de traccion tendra,ni si saldra antes en Alemania(me imagino que si,estare atento..).Os recomiendo que llameis a vuestros concesionarios que sabran mas que yo y conteis por aqui lo que os digan asi entre todos igual sacamos mas informacion...hablamos Responder
papaloco Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 mas asequible q el 1.8 tsfi no creo q sea no? sino espero xDDD Responder
iptac Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 mas asequible q el 1.8 tsfi no creo q sea no? sino espero xDDD con certeza no lo se pero teniendo en cuenta que las emisiones del diesel son:Emisión de CO2: 154 g/km,significa que no llega a 160 por lo tanto pagara 4,75% de mtriculacion y la del 1.8tfsi es 168g/km,por lo que pagara 9,5% de matriculacion.Mi conclusion es que seran parecidos de precio por no decir que el gasolina costara un poco mas.Repito que son solo suposiciones,en cuanto me entere lo escribo.Yo esperaria un poco por si acaso... Responder
albertogs Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 mas asequible q el 1.8 tsfi no creo q sea no? sino espero xDDD con certeza no lo se pero teniendo en cuenta que las emisiones del diesel son:Emisión de CO2: 154 g/km,significa que no llega a 160 por lo tanto pagara 4,75% de mtriculacion y la del 1.8tfsi es 168g/km,por lo que pagara 9,5% de matriculacion.Mi conclusion es que seran parecidos de precio por no decir que el gasolina costara un poco mas.Repito que son solo suposiciones,en cuanto me entere lo escribo.Yo esperaria un poco por si acaso... ¿Donde se pueden encontrar los datos de que son 154 gr? Responder
vanquish_gtc Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno pues parece que se hace realidad el A5 acceso a los diesel. Lo que me ha sorprendido es que van a sacar el TT diesel, la verdad es que la estetica llamara bastante la atencion y el gasto por consumo se vera bastante reducido. Saludos Responder
iptac Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ¿Donde se pueden encontrar los datos de que son 154 gr? Hola,simplemente he entrado en el configurador de audi y he visto que el motor2.0 tdi 170 c.v. del a3 o del a4 tienen ese grado de contaminacion,estoy seguro de que no me equivoco... Responder
albertogs Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) Ojalá y tengas razón, pero el 2.7 del A4 y del A5 varían en emisiones (con los mismos cv). Aunque varían menos de 5 gr. Esperemos que estén aun así por debajo. Editado 1 de Febrero del 2008 por albertogs Responder
chris_evans Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola,simplemente he entrado en el configurador de audi y he visto que el motor2.0 tdi 170 c.v. del a3 o del a4 tienen ese grado de contaminacion,estoy seguro de que no me equivoco... siento no darte la razon... pero es imposible saber los gramos de este motor de CO2 porque no hay ningun modelo que lo monte... lo que has mirado es en un motor mas antiguo y con menos peso... nuevo 140cv diesel common rail 144gr --- y si es automatico 154gr... nuevo 170cv diesel common rail ?? gr --- pero mas de eso seguro... Un saludo!!!! Responder
iptac Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 siento no darte la razon... pero es imposible saber los gramos de este motor de CO2 porque no hay ningun modelo que lo monte... lo que has mirado es en un motor mas antiguo y con menos peso... nuevo 140cv diesel common rail 144gr --- y si es automatico 154gr... nuevo 170cv diesel common rail ?? gr --- pero mas de eso seguro... Un saludo!!!! Hola chris,es posible que este equivocado solo es una suposicion porque yo de mecanica sinceramente n.p.i pero si entras en el configurador,pones audi a4 avant(que por peso andara mas parecido que el a3),opcion manual,te sale: 2.0 TDI(DPF) 170 6 vel Emisión de CO2: 154 g y yo creo que aunque el motor sea el antiguo conseguiran mantener el umbral por debajo de los 160(opinion personal).de todas formas eso solo lo veremos cuando ya se pueda pedir! Responder
chris_evans Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ya si con esos datos tienes toda la razon iptac... pero a lo que voy es que segun el configurador el A3 y el A4 avant con mismo motor tienen las mismas emisiones (170cv dpf) cuando el avant pesa 200kg mas que el A3... ASI que el config esta mal seguro... igual que hay datos que en españa recomiendan una gasolina distinta a la de Alemania, hay muchos errores y ya ves que aun siguen los precios antes de la nueva ley de contaminacion... de todos modos a lo que va el post, gracias por la info que das del A5 y el TT, tienes la suerte de contar con un comercial que esta informado, no como otros que anda por ahi sueltos <_< Un saludo!!!!!! Responder
Acrapovic Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 tambien teneis que pesar que será un motor mejorado (mas nuevo, incluso igual saca algun CV para hacer competencia a BMW), y seguramente con menos emisiones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.