tt_power Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Ahí van: mirad el puntito del centro: name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> mirad en el centro hasta que se acabe el tiempo y seguidamente mirad cualquier objeto que tengais cerca :o name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> mirad fijamente la imagen hasta que se acabe el tiempo y cerrad los ojos, aver que veis :blink: name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> y por último: name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> un saludo a todos!! Responder
allblack Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 el segundo es cagao a ir de trippy jajaja Responder
Nitronic Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Los dos primeros son la o****!!!xD Responder
xpp Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 pasada!!! jajajaj Responder
wolfo Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 a mi en el primero no me pasa na! que se supone que ves? Responder
tt_power Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 a mi en el primero no me pasa na! que se supone que ves? ves la imagen con color, cuando en realidad es en blanco y negro! Responder
albernunez Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Guapísimo, sobre todo el de "ver movimiento" Responder
auroraboreal Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Es increíble lo fácil que se puede engañar a nuestro cerebro . Hace tiempo vi una de un dragoncito azul que me encantó... y vuelvo a poner el enlace (porque me pasé un rato grande recortando dragones :clap1: ) Responder
Gozzu Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Es increíble lo fácil que se puede engañar a nuestro cerebro . Hace tiempo vi una de un dragoncito azul que me encantó... y vuelvo a poner el enlace (porque me pasé un rato grande recortando dragones ) muy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.