ltejedor Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Hola, como ya podréis comprobar, resulta bastante frecuente la fundida de bombillas. Por ello paso de perder una vez más una mañana y 50 € en llevar el coche al taller para que le cambien una simple bombilla ó piloto. En este caso se trata del intermitente delantero. Alguien me podría indicar si sería mínimamente viable intentarlo con mis propias manos y cómo hacerlo? Muchas gracias. Responder
kimi2904 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Bueno, Yo soy un principiante como tu. Pero antes de nada creo que deberias indicar que modelo tienes. De todas maneras en el libro de instrucciones viene bien explicado. Yo tube que cambiar la luz de carretera del lado derecho. Hay que quitar un tubo, que parece la entrada de aire, creo que de la refrigeración.(o del motor). Son dos tornillos de estrella. Esta chupao. Por cierto tengo un A-sais un saludo. Responder
Juanjo Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 kimi2904 Escrito el 26 04 2004, 16:13 Bueno, Yo soy un principiante como tu. Pero antes de nada creo que deberias indicar que modelo tienes. Pues yo también, creo. Responder
Albero3 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Si no recuerdo malamente, creo que LTejedor tiene un A4 B6 sin Xenon. Si tuviera (o tuviese) Xenon,¿ habría algún problema en cambiar el intermitente? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. P.D.: Hola compañero!! Responder
ltejedor Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Muchas gracias por el apunte "compañero", la novatada había que meterla. Me dí cuenta nada más lanzar el mensaje, luego supuse que sería más ó menos igual en todos los modelos. Sí, efectivamente es un A4 del 2002. Bueno, que sí que me voy a poner manos a la obra, ya os contaré. P.D. bueno "compañero", estamos en contacto!! saludos. Responder
Juanjo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Dada la escasa luz (iba ya con linterna de minero) que daba mi pobre A6 me compré unas lámparas H1 (luz cruce) para sustituirlas y probar, que aunque he leído que la lente de las ópticas elopsoidales resta mucha potencia, el caso es que no veía a tres en un burro. Estas son las lámparas, recomendadas por un amigo de una tienda de repuestos. Están cargadas en el interior con gas Xenon. Precio 9,74 euros (las dos). Responder
Juanjo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 (editado) En la óptica del lado izquierdo no hay problemas para acceder a la carcasa posterior. Pero en el lado derecho la cosa se complica y he desmontado la entrada de aire que va al filtro. Editado 11 de Mayo del 2004 por Juanjo Responder
Juanjo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Una vez desmontado este trozo que une la entrada de aire del frontal con el codo que está en posición vertical, queda expuesta la carcasa posterior para poder quitarla con mayor comodidad. Los resultados han sido espectaculares. La diferencia es notable y he creido más convincente ese aumento de 30% de intensidad que los 50% con los mismos 55 Watios. Muchas gracias a Kyfran por los consejos previos al desmontaje. Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 cuidado con esas bombillas,.... te las recomendó pq alumbran muy bonito, pero como las mires 4 veces las fundes (las h1) ah y el rango de alcance no es muy largo, pero se ve precioso... Responder
Juanjo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 El caso es que con mi colega no tengo problemas de marca. Es distribuidor de Bosch, Philips, Osram, etc.. Le expliqué el problema de que no alumbraban mucho y les pregunté por las Phipils Blue Vision, Osram 50%, etc.... Él me recomendó estas. Ya veremos. Desde luego como iba antes es que era de verdadera pena. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola.Perdon por meterme en la discursión.Las osram y philips,ni mirarlas.Se funden con nada.Yo uso las de bosch y son casi eternas.No lo dudes.Busca esta marca,BOSCH. Responder
Juanjo Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 No hay que perdonarte nada guanterarefrigerada. Aquí estamos para compartir ideas y experiencias. <_< Eso es precisamente lo que me llamó la atención de las lámparas que he comentado. Con los descuentos que tengo allí, me llamó mucho la atención que no me recomendase ni Philips ni Osram. Él sabrá porqué, porque por precio desde luego no. Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Hola de nuevo.Haz caso a la voz de la experiencia.Yo no se las bombillas de pilis y osram que he fundido ya.Fué poner bosch y no volver a fundir más. Responder
kyfran Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Muchas gracias a Kyfran por los consejos previos al desmontaje. De nada, juanjo, me alegra que pudieras quitar esta tapa sin mayores complicaciones; a propósito, mi conocimiento se lo debo al "sabelotodoenmecanica" Peri Responder
Mad-i Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Je Je Je Kyfran, ¿eso fue de una kdda en Cazorla por casualidad? Salu2. PD.- Cojonuda explicación Juanjo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.